de ningun modo me quieren reprogramar mi saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Pues si es posible "instalar" estas nuevas funciones insiste, háblales del club y díles que sabes que es posible...
Otra cuestión es lo que quieran cobrarte... pero que no te cuenten mentiras.

Suerte.
metsoller
Socio
Socio

Mensaje por metsoller »

pero es que a mi lo que me quema es que ellos son los profesionales tendrian que estar enterados de todo ese rollo, y si no lo saben deberian pedir informacion en algun sitio, un poco mas de interes. si, les he hablado del club saab, que hay gente que lo ha hecho, pero ni caso.
lo ultimo que pienso que puede ser es que tenga algo que ver el sistema de sonido basico de 70 watios que lleva mi saab de serie.
el martes tengo que volver al taller para que me revisen un ruido en el tubo de escape y voy a insistir . alguien que se lo hallan activado podria decirme en que S.O. se lo han hecho, para poder llamar y poder asegurarselo al jefe de taller de mi s.o.
el dia que lo consiga voy a montar una juerga.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Estoy seguro de que el audio no tiene nada que ver con las funciones del SID. Ya se ha dicho por aquí varias veces, la economía de escala hace que lo más barato sea fabricar siempre el mismo odenador de abordo, con diferentes programaciones...

Lo de la falta de profesionalidad, estoy contigo, es desesperante... pero especialmente en un sitio donde las dudas se cobran a 60 € la hora...
Responder