Recortable de muchos Saab
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio
Recortable de muchos Saab
Cortesía de el Club Saab 900 de Hungría:
- Adjuntos
-
saab900_papirmodell.pdf
- (198.05 KiB) Descargado 942 veces
Última edición por Doctor NO el Vie Dic 30, 2005 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Ein? Pero no eres de Barcelona?Moggy escribió:Noel (y demás saabistas navarricos), parece que nos vamos a ver las caras en la final en el Calderón...
Saludos
PD1: Que me disculpen los atléticos... y los béticos... pero 85 años de espera bien merecen un cántico.
PD2: ALE OSASUNA ALE ALE... ALE OSASUNA ALE ALE... ALE OSASUNA ALE OSASUNA ALE OSASUNA ALE ALE...
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
jejejejeejej esta mañana las caras de algunos eran un poema. mucha celebración pasa factura
theonly mala suerte esta ve
y este finde a animar al Betis, que el año que viene nos vemos en Europaaaaaaaaaaaaaa
theonly mala suerte esta ve

y este finde a animar al Betis, que el año que viene nos vemos en Europaaaaaaaaaaaaaa
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Los béticos somos como los gallegos: estamos por todas partesNoel escribió:Ein? Pero no eres de Barcelona?Moggy escribió:Noel (y demás saabistas navarricos), parece que nos vamos a ver las caras en la final en el Calderón...
Saludos
PD1: Que me disculpen los atléticos... y los béticos... pero 85 años de espera bien merecen un cántico.
PD2: ALE OSASUNA ALE ALE... ALE OSASUNA ALE ALE... ALE OSASUNA ALE OSASUNA ALE OSASUNA ALE ALE...
- Doctor NO
- Socio
De nada, Alberto. Sólo que no me gusta mucho el resultado... no queda bien la parte superior del techo. 

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bueno, los dos somos saabillistas no?Álvaro Ruiz escribió:Ummmmmm... algo malo tenías que tenerMoggy escribió:Los béticos somos como los gallegos: estamos por todas partes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que ya habrás tirado la PlayStation![]()
![]()
(lo digo porque hasta el Sábado era la única manera de que el Betis ganara al Sevilla
![]()
![]()
![]()
)

-
- Forista Veterano
- Contactar:
Jeje... pues yo soy OSAABSUNISTA... a que me cambio el nick.... va a ser que no.Moggy escribió:Bueno, los dos somos saabillistas no?

Pues el recortable lo he pintado de verde bitono. Ahora a recortar y pegar. Mi hija de seis años ha pintado el suyo de amarillo.

Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD