PARA ALVARO Y HUNTER...
http://www.saabpower.com/pages/1/index.htm
TOMAR CABALLOS... 8)
Para LOS 9000...
Moderador: Moderadores
Para LOS 9000...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hunter políglota
Sí, pero aunque viniese en Inglés no entenderías ni mu
Por cierto, el segundo coche, el 9000 Griffin, lleva un aparato en la rueda trasera... creo que es un medidor de distancias, aceleraciones y cosas de esas ¿Alguien lo sabe con seguridad?
Es que la semana pasada ví un 95 SW Vector 3.0 TiD plateado, matrícula alemana, con ese chisme colocado, sólo que iba en la rueda de delante. El conductor era extranjero... lo digo no sólo por la pinta, sino porque él y yo éramos los únicos flipaos que íbamos con la luz de cruce encendida 
Por cierto, el segundo coche, el 9000 Griffin, lleva un aparato en la rueda trasera... creo que es un medidor de distancias, aceleraciones y cosas de esas ¿Alguien lo sabe con seguridad?
-
Anonymous
.
es la 5ª rueda listo............la que utilizan para las mediciones oficiales.........listo...........pero aunque lo pusiera no te enterarias...........listo.........
.............
si no es por que tienes un 9000..............ufffffffff............pero mira que con eso de que es dorado........lo mismo..............ufffffffffffff...........
saabludos
si no es por que tienes un 9000..............ufffffffff............pero mira que con eso de que es dorado........lo mismo..............ufffffffffffff...........
saabludos