alguien ha cumplido 35...años?
Moderador: Moderadores
alguien ha cumplido 35...años?
Jo, antes cada año que pasaba era mejor, pero ahora, con mis 35 recién cumplidos, la verdad es que me ha dado 1 poco de vértigo, pues si todos pasan a esta velocidad, no puedo ni plantar el árbol dichoso (los niños, 3 pares de gemelos los dejé en Portugal). La verdad es que como casi todos sois hombres no lo entenderéis, pues de vosotros se dice que os volveis interesantes (antes no) y de nosotras que empieza a "decaer la cosa". Nos queda el consuelo de pensar que Keanuu Rives está enrrollado con Diane Keaton y que algo así tb nos puede pasar sin pagar.
Bueno, si teneis algún consejo para llevarlo mejor ya sabeis la dirección
Pues mira, ya que no estoy en sazón ni en edad de dar malos ejemplos, te daré buenos consejos: los 35 tuyos los quisiera yo hace 10, y 20. Como decía uno de los grandes de las letras segovianas: "Cuando era joven, me gustaban las mujeres de 35. Y ahora que soy muy viejo.... también"
Dicho sea con todos los respetos, leches, que todo hay que explicarlo. 8)
Dicho sea con todos los respetos, leches, que todo hay que explicarlo. 8)
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Felicidades Ruth!!!. Yo recuerdo esa época como casi la mejor. Se estabilizan muchas cosas, y otras todavía aguantan en su sitio 
Por cierto, tu nuevo avatar es una chulada.
(y mucho mas femenino/feminino que el otro
)
¿Qué me dices de cómo ha dejado Rubén al negrito?
Por cierto, tu nuevo avatar es una chulada.
(y mucho mas femenino/feminino que el otro
¿Qué me dices de cómo ha dejado Rubén al negrito?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- cresslime
- Socio

sí, yo los cumplí en el siglo pasado y te aseguro Ruth que lo superé sin problemas. Yo siempre lo digo, estoy harto de enseñar y prefiero que me enseñen....tómatelo como quieras.
Ah¡...felicidades.
Ah¡...felicidades.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Doctor NO
- Socio

Muchas felicidades. Ah!... Y que sepas que los años nos caen a todos. No te preocupes mucho por esas cosas. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya lo han dicho, Ruth, estás en la edad más interesante para una mujer. Joven, con experiencia, con las ideas claras, no hay que enseñarle nada y, en cambio, puede enseñarte mucho...
Yo siempre digo que prefiero ahora a mi mujer (que ahora en mayo cumple tus mismos 35 espléndidos años) que cuando la conocí (y eso que era un bomboncito adolescente de 19 años...
).
En fin, que lo tienes todo a tu favor, siempre y cuando tu misma te convenzas de ello.
Un besote muy fuerte y, por supuesto, muchísimas felicidades.
Yo siempre digo que prefiero ahora a mi mujer (que ahora en mayo cumple tus mismos 35 espléndidos años) que cuando la conocí (y eso que era un bomboncito adolescente de 19 años...
En fin, que lo tienes todo a tu favor, siempre y cuando tu misma te convenzas de ello.
Un besote muy fuerte y, por supuesto, muchísimas felicidades.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: alguien ha cumplido 35...años?
Yo voy a cumplir, el 15, 36 y estoy mejor que nunca. Seguro que tu también. Mejor es cumplir años que el no hacerlo. Es una perogrullada pero es verdad.Ruth escribió:Jo, antes cada año que pasaba era mejor, pero ahora, con mis 35 recién cumplidos, la verdad es que me ha dado 1 poco de vértigo, pues si todos pasan a esta velocidad, no puedo ni plantar el árbol dichoso (los niños, 3 pares de gemelos los dejé en Portugal). La verdad es que como casi todos sois hombres no lo entenderéis, pues de vosotros se dice que os volveis interesantes (antes no) y de nosotras que empieza a "decaer la cosa". Nos queda el consuelo de pensar que Keanuu Rives está enrrollado con Diane Keaton y que algo así tb nos puede pasar sin pagar.