Mal pintan la cosas para SAAB.
Malos vientos para SAAB.
Moderador: Moderadores
Malos vientos para SAAB.
Acabo de oir por la radio que la bolsa de Nueva York ha bajado a consecuencia de la publicación de la cuantía de la montruosa deuda que tiene G.M. cuyas obligaciones se han calificado de bonos basura.

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- J a v i e r
- Forista Veterano

no sé.....por otro lado y según informa "Saabcarsonline.com", saab ha incrementado las ventas,en abril, un 45% sobre abril del 2004 y parece que las previsiones de ventas con el 9-3SW y el restiling del 9-5 pueden dar un año record...........ojalá.
saabludos
saabludos
ex-saab99 2.0Le ´73
ex-saab900 turbo ´82
saab 99 2.0L ´74
saab 93s tdi 2.2 ´03
saab 93 aero cabrio ´03(mi hermana)
ex-saab900 turbo ´82
saab 99 2.0L ´74
saab 93s tdi 2.2 ´03
saab 93 aero cabrio ´03(mi hermana)
Las estadísticas son muchas veces perversas.
Yo me como dos pollos y tu ninguno. Estadísticamente nos ha tocado uno a cada uno.
No se trata solo de aumentar el porcentaje de las ventas. Se trata de esto y además y sobretodo, de vender MUCHOS coches y de tener una cuota importante del mercado.
En fin, las cosas no pueden ir bien cuando comercializan en EEUU un Subaru con el logo de SAAB y poco mas.
Además, he leido que hay el pryecto de fabricar en Suecia un Cadillac pequeño destinado al mercado europeo en lugar de potenciar mas la marca SAAB.
Así le van las cosas a GM. Da la sensación de que no se aclaran.
Yo me como dos pollos y tu ninguno. Estadísticamente nos ha tocado uno a cada uno.
No se trata solo de aumentar el porcentaje de las ventas. Se trata de esto y además y sobretodo, de vender MUCHOS coches y de tener una cuota importante del mercado.
En fin, las cosas no pueden ir bien cuando comercializan en EEUU un Subaru con el logo de SAAB y poco mas.
Además, he leido que hay el pryecto de fabricar en Suecia un Cadillac pequeño destinado al mercado europeo en lugar de potenciar mas la marca SAAB.
Así le van las cosas a GM. Da la sensación de que no se aclaran.