Sigo con lo del consumo. Ayer subí a Navacerrada. Un paseo al fresco a mi me relaja y me ayuda a pensar. Ahora

estoy tan contento de haber recuperado a l'Abuelo que el cabrio lleva dias encerrado y lo hice con el 9000. Mucho tráfico y tapón en la carretera, obras, así que me escapé por la via de servicio. Bueno pues con subida al puerto, tapón y via de servicio, el consumo medio se clavó en 6,5. Después de comer a Ciudad Universitaria, algo de Madrid y al llegar a casa, clavao, 6,5 litros/100 km.

Ni yo me lo creo.
Pero, y aquí mi sorpresa, escaldadisimo que ando, hoy me
caigo de la cama, tengo horario de candidato, y me voy a la Escuela a vigilar el
cotarro. Enciendo el coche, aparece un número brutal, 12. Rapidamente va cambiando, 11'5, 10,... 6'5 y tachán,
6'4
Ha durado poco, en la calle Princesa ya era otra vez 6'5, pero por breves momentos al comienzo de la salida por Ciudad Universitaria , sin tráfico, hasta llegar a la Escuela lo he vuelto a ver, ¡que si!
6'4 l/100km.
Las revueltas y el aparcamiento y ahora al apagarlo, de nuevo 6'5.
¡Claro que con esta mie*da llevo sin darle una alegria al turbo 4 dias!
La próxima vez que reposte, apuntaré litros y km y llevaré un control por lo menos durante un mes. No me lo puedo creer, pero es un juego divertido, quizás mas acorde con mi edad que el correr como un
loco, Psssss, el perro está aquí.
A lo mejor el experimento dura mucho

¡Como gasto tan poco! 8)

( dedicado a Dr. No)
Todos sabemos

que es imposible, pero lo que cuento es rigurosamente cierto. Con el peso y la cilindrada este coche ha de andar en los 12, quizás en las condiciones ideales de pruebas de fábrica 10. Me dan ganas de subir a la concentración gallega, sólo para gastar gasolina y comprobar...

¡Que tio más maleducado soy, y grosero!
No es sólo por eso, me apetece un "egg" veros a los del Noroeste, pero en esos dias será dificil. 8) 8)
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t