palaco escribió:El primer fin de semana de junio puedo ir,despues me es totalmente imposible.
Podia ir incluso el viernes por la tarde.
Continuo didciendo que me gusta la idea de estar estatico en la casa rural y si quereis pasear con los coches yo me comprometo a prepararos las comidas o las cenas ensaladas cortar jamon(gracias a las clases de Alvarito)tortillas francesas,preparar el marisquito,etc. 8)
8)
Si esto sigue adelante yo estoy dispuesto a ir contigo el viernes y recibir a la comitiva mayor todos resacosos el sabado.
Deberían pensar en cambia el lema del anuncio "vive sano, Vivesoy" por "Vive sano, Viva Palaco"
Yo esta semana no puedo ocuparme de nada, y el fin de semana me voy a Logroño, así que tampoco...
Además..tengo una muy muy mala noticia...El Primer fin de semana de Junio tengo la comunión de la ahijada de Silvia. Lo sabía hace meses..y cuando le dije el otro dia que teniamos una miniconcentración me echó una broncaaaaaa. Así que si no se hace otro fin de semana no voy a poder ir. Siento mucho no haberme acordado.
Tengo agenda, movil con agenda, Pda y ordenador portatil...pq c**o nunca me acuerdo de las cosas????????????????????'
hola!!!!
bueno, pues como parece que os habíais olvidado de mí os recuerdo que la tía ruth sigue viva, con 1 año más (ya son 35 y sin haber plantado 1 árbol). En fin, que yo en junio sí que puedo, aunq decírmelo con antelación que luego yo los planes los hago con mucho tiempo.
Por cierto nené que en mayo llega tu hermana y se va a finales y tenemos que despedirlos y a tu padre tb.
Tengo muchas ganas de veros
Yo soy como un tío de los de antes y no cocino, pero puedo llevar algo de embutido de aquí y cosas de esas
Hola Ruth, será un honor contar con tu presencia en la concentración, sobre todo si traes embutido... es broma, me alegro de leerte otra vez por aquí y de que lleves tan bien lo de los años
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Dalai escribió:este post tiene pinta de no acabar en nada, no somos capaces de concretar día
Si esta semana no concretamos no encontraremos casa.Donde estan Cress y Ruben que no dicen nada.
No estoy en Galicia pero si me dais los datos de la casa me pongo en contacto con ellos.