DUDAS SOBRE LAS ALFOMBRILLAS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

DUDAS SOBRE LAS ALFOMBRILLAS

Mensaje por ATLOM »

Hola de nuevo compañeros SAABEROS jejeje............ umm. A ver si sabéis contestarme a esta dudilla que me surge.
Veréis... estoy esperando mi 93 SS 1.9 Tid Vector Sport hasta la bola de equipamiento para mediados de Junio :P , y bueno, no tengo muy seguro que tipo de alfombrillas vienen con el Kit Confort y el tapizado Arena en Piel / Tela :?: ...... se que el coche viene con el suelo en Negro, que es mejor para disimular la mierdecilla que pueda coger al instante de subirte :wink: , pero lo que no se es si las esterillas vienen en el mismo color negro o color Arena como el tapizado..... En el concesionario me dicen que las esterillas son Color arena o Gris oscuro, no negras, pero yo en revistas las he visto en Negro, incluso en el anterior Salón del Automóvil de Madrid estaban en negro.
Así que claro, tengo esa duda, no vaya a ser que en el conce a última hora las cambien o no vengan como debiesen.

Gracias por anticipado por aclarar esta dudilla existencial y hasta prontito

Un SAABLUDOTE a todos. :blue_2:
SAAB FOREVER
saabtiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: DUDAS SOBRE LAS ALFOMBRILLAS

Mensaje por saabtiago »

Desde luego, mis alfonbrillas son negras, negras, negras. No se, no las he visto en ningún otro color :(
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Creo que son un gris muy oscuro ... Yo las llevo color arena (beige) pero el suelo es también color arena (creo que esta combinación solo se hizo en la versión 2003)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
KUKUMBER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KUKUMBER »

Yo, de marzo-05 vector arena, tengo el suelo negro y las alfombrillas de color gris oscuro, al principio no me gustaban mucho pero me he ido acostumbrando y son mucho más limpias que unas veige.
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Vienen negras, antes me dijo el comercial que suelo y alfombras eran clariasta pero que por el problema de lo sucias que son ahora son obscuras 8)
Saabludos
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
josespino
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josespino »

Yo tengo el tapizado Arena y me vinieron las alfombrillas de color Arena pero como son muy sucias las pedi de color gris ya que no las habia en negro... (Julio de 2004) no salían en el catálogo ni nada. Al final las compré la semana pasada... y el comercial de recambios me dijo que las habia en gris y en negro :? supongo que serán nuevas las negras
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

El mío es ARENA de Abril 05 y las alfombrillas son gris oscuro como el resto del piso del coche.

En arena vienen los asientos, los tapizados y guarnecidos de puertas y la mitad inferior del salpicadero.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Responder