mañana hago por fin una semanita con mi nuevo cochecillo.. el 93 SS 120cv tid y la verdad que he detectado que pierde agua (deja un pequeño charco).. supongo que será del clima pero la pregunta es.... es normal????
eso si...a pesar de esto me he saabizado completamente eh!
preocupado???
Moderador: Moderadores
te lo hace en el garage???
mira de hacer lo siguiente.....antes de llegar a casa apaga el clima, unos km antes.
huele el agua, haber si es refrigerante o no.
En los Saab es muy comun que el clima eche agua, es una forma de mejorar y evitar que en climas frios una congelacion de esta agua por acumulacion pueda provocar daños, amen de evitar humedades y mejor disipacion del calor.
saludos
mira de hacer lo siguiente.....antes de llegar a casa apaga el clima, unos km antes.
huele el agua, haber si es refrigerante o no.
En los Saab es muy comun que el clima eche agua, es una forma de mejorar y evitar que en climas frios una congelacion de esta agua por acumulacion pueda provocar daños, amen de evitar humedades y mejor disipacion del calor.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
El aire de ventilación se enfría al pasar por el evaporador. Sin embargo conserva su contenido de agua pero solo hasta que la humedad relativa llega al 100%, entonces empieza a condensar.
Es decir, cuanto más baja sea la temperatura del aire, menos agua (humedad absoluta) puede contener.
La forma de sacarla? Pues el equipo de clima tiene un drenaje que simplemente evacúa el agua al exterior.
Cuando vas circulando también vas tirando agua pero no te das cuenta. Los motoristas que vamos detrás tuyo sí, en forma de pequeñas gotitas del líquido elemento
¿Alguien tiene malos olores debidos al equipo de clima? Me empiezo a preguntar si funciona bien el drenaje en mi chipironera...
Es decir, cuanto más baja sea la temperatura del aire, menos agua (humedad absoluta) puede contener.
La forma de sacarla? Pues el equipo de clima tiene un drenaje que simplemente evacúa el agua al exterior.
Cuando vas circulando también vas tirando agua pero no te das cuenta. Los motoristas que vamos detrás tuyo sí, en forma de pequeñas gotitas del líquido elemento
¿Alguien tiene malos olores debidos al equipo de clima? Me empiezo a preguntar si funciona bien el drenaje en mi chipironera...
Sobretodo cuando el clima ha empezada a generar aire frío. Los primeros quince días. Actualmente parece que ya no hace el típico mal olor a húmedo.victor escribió: ¿Alguien tiene malos olores debidos al equipo de clima? Me empiezo a preguntar si funciona bien el drenaje en mi chipironera...
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro