Nuevo usuario, tras 1 semana con Aero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ParryAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ParryAero »

Buenas a todos!!

Creo que, si no me he leido todos los mensajes del foro, pocos han faltado, pero como todas mis dudas mas o menos estaban expuestas, decidi no charlar hasta haber disfrutado un poquito del coche.

Antes de nada, agradeceros a todos, aunque no os percataseis, la ayuda prestada gracias al contenido del foro.

Le he comprado un Saab 9-3 SS Aero de Junio 03, impecable a un compañero de trabajo, y bueno, de alguna aficcion tambien :lol: . El coche es rojo, con tapiceria arena, con Xenon, ordenador, Control de crucero, Radio 150 con pantalla, Tel1, ...

Deciros que estoy encantadisimo, por suerte, yo si me doy la vuelta cada vez que dejo el coche en el garaje, bueno ya lo hacia cada vez que veia un Saab, si no, que se lo pregunten a todos los concesionarios de Madrid. Encantado tambien, pq me iba a gastar entre 5 y 5,5 en un 9-3 175cv Vector o como queria mi mujer en un A4 Avant nuevos y finalmente he conseguido un Aero, por casualidades de la vida, con el que me he ahorrado un dinerito y encima mi mujer esta casi mas contenta que yo con el, ya que no lo habia visto mas que en foto.

Las impresiones con el coche son buenisimas, rapido, suave, robusto, con buen aplomo, consumo no tan elevado, una calidad buenisima y en principo ningun fallo grave y los poquitos pequeños y solucionables en garantia. Estoy deacuerdo con ciertos detalles que se comentan como flojillos, ciertos materiales de recubrimiento, pero no les doy demasiada importancia, ya que los buenos destacan (simplemente comparar el conjunto de luces interiores del 9-3 con las del nuevo Serie 3).

Es cierto que segun la conduccion, el coche puede marear o flotar un poco, ya que corre mucho, la suspension no es muy dura y la direccion es muy blanda. Pero creo que yo ya he conseguido evitar esa sensacion.

Por otro lado y para terminar (que rollo he soltao y me quedo con ganas), tengo hora en el S.O., para que me instalen la Alarma y en principio o el Telefono integrado o el Parrot, que me recomendais??? y con el parrot, sirven de algo mas las pantallas del coche y el panel telefonico o no y todo se ve por el monocromo del Parrot y sus botones, se por los Post, que el volumen y algo mas si sirven del Tel1.

Muchas gracias a todos y un saludo de un nuevo Saabadicto, con el que podeis contar para lo que querais.
Saab 9-3 SS Aero Rojo y arena
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bienvenido ... :wink:

El tema del Parrot, esta tratado ya en algunos post, pero en resumen, si tienes el parrot, controlas únicamente el volumen y el mute, para descolgar y colgar usas los botones del Parrot y no te sale nada por la pantalla monocroma, solamente te pone la palabra "Telefono" en el SID ... Tampoco puedes marcar con el teclado del ES2 :roll:

Yo en mi caso tengo el Parrot sin pantalla (el CK3100 creo que es) y estoy muy contento con él, poner el teléfono integrado creo que tenía un coste de mas de 600€ y creo que es un precio alto para lo que al final yo por lo menos quiero, hablar por teléfono.
Aeromac tiene el integrado y es una virguería, marcar por voz el número (no solo el que tengas en la agenda sino el número cifra a cifra), SMS, GPRS, etc pero claro el precio ...

Ya nos contarás ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bienvenido.

El teléfono integrado es una pasada. Yo no lo tengo por coste, pero lo he visto funcionar y... me gustaría tenerlo.

SAABLUDOS. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Da gusto oir que todo cuanto se habla por estos lares vale para algo.
Bienvenido a esta gran familia! :wink:
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Bienvenido,
Tengo el Tel2 (teléfono integrado) y es una pasada. Tal como te contaban por ahí, puedes marcar directamente diciendo el nombre guardado en el directorio de voz, o número a número (tal vez tendrían que modificar la voz de la chica que va repitiendo los números). :lol:
También tengo el Navegador, y a éste sí que le encuentro lagunas y está un poco justo de posibilidades, comparándolo con otros del mercado. :roll:
Pero del TELÉFONO integrado no tengo ninguna queja. Cómodo, muy buena sonoridad, práctico, vacilón 8) 8)
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Bienvenido y felicidades ParryAero,

Como Tomy Nadal se entere de que hay otro Aero por el Foro....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos verte y leerte a menudo por aquí, y que nos cuelgues alguna foto de tu nueva adquisición :wink:
Responder