¡MALDITOS "ROEDOREGS"!
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Bueno, el coche está casi listo, sólo falta montarle los antinieblas y regularlos, montar la tercera luz de freno, bañarlo en cera para cavidades por dentro de los pasos de rueda y puertas, poner los aletines y fijar la parte baja del kit aero... de modo que espero que el martes se reencuentren él y mi padre... seguro que le gusta.
Modificaciones respecto al original... los pilotos de intermitencia en negro de los pasos de rueda, que se empezaron a montar al año siguiente de fabricarse mi coche (en el 86 empezaron) los intermitentes en blanco, las rejillas de descompresión del habitáculo en el color de la carrocería, y con una malla cromada en vez de la de plástico negra que lleva de origen.
Quería montarle un cola de ballena que me ha facilitado theonly, pero no queda bien... no es el original si no un molde de poliester y no ajusta todo lo bien que el coche se merece, así que se lo mandaré de vuelta al amigo maño.
No es porque sea mío... pero me parece el 900 cerrado más bonito... y eso que tiene más m***** que el palo de un gallinero.
tendré que renovarle un poco las defensas, pero no se las quise pintar, lo mismo que el labio inferior del faldón delantero... pues roza en todas partes y se pone horroroso enseguida.
Modificaciones respecto al original... los pilotos de intermitencia en negro de los pasos de rueda, que se empezaron a montar al año siguiente de fabricarse mi coche (en el 86 empezaron) los intermitentes en blanco, las rejillas de descompresión del habitáculo en el color de la carrocería, y con una malla cromada en vez de la de plástico negra que lleva de origen.
Quería montarle un cola de ballena que me ha facilitado theonly, pero no queda bien... no es el original si no un molde de poliester y no ajusta todo lo bien que el coche se merece, así que se lo mandaré de vuelta al amigo maño.
No es porque sea mío... pero me parece el 900 cerrado más bonito... y eso que tiene más m***** que el palo de un gallinero.
tendré que renovarle un poco las defensas, pero no se las quise pintar, lo mismo que el labio inferior del faldón delantero... pues roza en todas partes y se pone horroroso enseguida.
- Adjuntos
-
- DSCN0490.jpg (49.94 KiB) Visto 2657 veces
-
- DSCN0486.jpg (79.1 KiB) Visto 2662 veces
-
- DSCN0485.jpg (60.79 KiB) Visto 2660 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Lo dejaste de concurso, creo que voy a dejar de llevar el mío a las concentraciones, o sino el Dr. me leerá la cartilla por no estar a la altura 

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Para dejarlo de concurso de verdad debería dejárselo a aeromac un par de semanas con sus productos revitalift de vichy. De momento no quiero lavarlo hasta dentro de dos o tres semanas para que seque bien la pintura, me centraré en los parachoques, juntas, ruedas e interior para que cuando me decida a limpiarlo por fuera esté impecable. Hoy había bastante movimiento en el taller y la gente se quedaba con el coche cuando le montamos el kit aero, llamaba la atención al personal.
Respecto al tuyo... joer... yo creo que está muy bien, de chapa está nuevo, el mío empezaba a picarse y necesitaba un pintado antes de que fuese tarde, el tuyo simplemente ha perdido brillo...por cierto, lo han pintado en bicapa para que no pierda brillo con el sol, al parecer la pintra negra sufre bastante, como los rojos y los amarillos
Respecto al tuyo... joer... yo creo que está muy bien, de chapa está nuevo, el mío empezaba a picarse y necesitaba un pintado antes de que fuese tarde, el tuyo simplemente ha perdido brillo...por cierto, lo han pintado en bicapa para que no pierda brillo con el sol, al parecer la pintra negra sufre bastante, como los rojos y los amarillos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
...eso de que es el 900 cerrado más bonito no deja de ser una opinión muy personal, me atrevería a decir que es incluso atrevida..supongo que Perdí con su tiburón blanco, TheOnly con su Carl-diabolo rojo, MF con su family grey, Neo con su recien adquirido ese y otros tantos podrían decir algo.
No hay duda que sí es el 900preGM de color ( negro, pa entendernos) más bonito del club... eso sí recien pintado.
No hay duda que sí es el 900preGM de color ( negro, pa entendernos) más bonito del club... eso sí recien pintado.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Ciertamente es una opinión personal, por eso he dicho me parece, no que sea sin lugar a dudas.
El carlson obviamente es más espectacular, lo mismo que el perla, pero a mí la combinación de color negro, kit aero, llantas de 3 palos, interior en color café... me parece el 900 más bonito... es más... me temo que lo dejaré sin los anagramas de saab 900 turbo del portón ni los turbo del capó, sólo el grifo en el capó delantero, parece más elegante
El carlson obviamente es más espectacular, lo mismo que el perla, pero a mí la combinación de color negro, kit aero, llantas de 3 palos, interior en color café... me parece el 900 más bonito... es más... me temo que lo dejaré sin los anagramas de saab 900 turbo del portón ni los turbo del capó, sólo el grifo en el capó delantero, parece más elegante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
EEEEHHHH! QUE ESTA PASANDO AQUI!
Que si la mia es mas gorda, que si mas larga, q si tengo mas téssnica, que si yo 6 sin sacarla...
Anda que me ha durado la novedad, jajajaja
Para gustos hay colores, y para buen gusto el blanco perla
!
Pse, el negro no esta mal...... (yo no lo habría cambiado de color si no tuviese el espejo de ruben en el que salir siempre distorsionado, pero ahora me alegro del cambio)
Que si la mia es mas gorda, que si mas larga, q si tengo mas téssnica, que si yo 6 sin sacarla...
Anda que me ha durado la novedad, jajajaja
Para gustos hay colores, y para buen gusto el blanco perla

Pse, el negro no esta mal...... (yo no lo habría cambiado de color si no tuviese el espejo de ruben en el que salir siempre distorsionado, pero ahora me alegro del cambio)
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Es como el patio del colegio, cuando enseño las fotos de las coches digo: "es amigo mío" 

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:





La verdad es que estamos empezando a tener un surtido de coches más que interesante en el club, sólo nos falta un sonett, un 92 y un 95 para cubrir toda la producción de saab, del 900 tenemos todas las versiones, 2, 3, 4, 5 puertas y cabrio, atmosféricos de 8v, turbos de 8v, atmosféricos de 16, turbos de 16 tanto de alto como de bajo soplado, versiones especiales como el SE de valentín, el montecarlo de palaco o el carlsson de theonly.
Del 9000, lo mismo, 9000, 9000CD y 9000CS, airflows y aeros.
Del 9-3 hay hasta un viggen
del 9-5 hay aeros, vectors...
del 9-3 ss lo mismo, cabrios...
99, 96... en fin.. que nos podemos dar con un canto en los dientes... sobretodo el perraca de cress... que tiene 96, 99, 900 8v 4p, 900 lpt 3p aero, 900 turbo 16 cabrio, ha tenido un 9-3 y tiene un 9-5... joer ha conducido de todo en saab
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
- Doctor NO
- Socio
- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Yo no sé cuál es el 900 cerrado que más me gusta. En su momento, el de Willie era espectacular, aunque me gusten más los anteriores al 88.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
No era mi intención proponer una votación a ver cual era el 900 más bonito del club, simplemente expresar que me encanta mi coche, aunque suene prepotente, pero lo mismo que digo que el coche de palaco es mi sueño, puedo decir que en estos momentos, el 900 turbo 16S que sale en esas fotos es para mi gusto el 900 preGM más bonito, le faltan unos detalles para ser perfecto (las llantas de theonly, unos parachoques nuevos...) pero me encanta. 

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Doctor NO
- Socio
- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
No, no quise dar a entender eso (si va por mi, vamos).



Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- J a v i e r
- Forista Veterano
- Mensajes: 706
- Registrado: Mar Oct 22, 2002 8:06 pm
Es socio de pleno derecho desde el 21.04.05
Álvaro, tu homólogo de Viggen es socio de pleno derecho desde el 21.04.05Álvaro Ruiz escribió:Dos, si cuentas el amarillo de davidgg (que aunque todavía no se ha hecho socio, todo se andará![]()
)
Socio Davigg
Por cierto, ya que nos separan pocos Km., a ver si nos vemos un día de estos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)