Creo que, si no me he leido todos los mensajes del foro, pocos han faltado, pero como todas mis dudas mas o menos estaban expuestas, decidi no charlar hasta haber disfrutado un poquito del coche.
Antes de nada, agradeceros a todos, aunque no os percataseis, la ayuda prestada gracias al contenido del foro.
Le he comprado un Saab 9-3 SS Aero de Junio 03, impecable a un compañero de trabajo, y bueno, de alguna aficcion tambien
Deciros que estoy encantadisimo, por suerte, yo si me doy la vuelta cada vez que dejo el coche en el garaje, bueno ya lo hacia cada vez que veia un Saab, si no, que se lo pregunten a todos los concesionarios de Madrid. Encantado tambien, pq me iba a gastar entre 5 y 5,5 en un 9-3 175cv Vector o como queria mi mujer en un A4 Avant nuevos y finalmente he conseguido un Aero, por casualidades de la vida, con el que me he ahorrado un dinerito y encima mi mujer esta casi mas contenta que yo con el, ya que no lo habia visto mas que en foto.
Las impresiones con el coche son buenisimas, rapido, suave, robusto, con buen aplomo, consumo no tan elevado, una calidad buenisima y en principo ningun fallo grave y los poquitos pequeños y solucionables en garantia. Estoy deacuerdo con ciertos detalles que se comentan como flojillos, ciertos materiales de recubrimiento, pero no les doy demasiada importancia, ya que los buenos destacan (simplemente comparar el conjunto de luces interiores del 9-3 con las del nuevo Serie 3).
Es cierto que segun la conduccion, el coche puede marear o flotar un poco, ya que corre mucho, la suspension no es muy dura y la direccion es muy blanda. Pero creo que yo ya he conseguido evitar esa sensacion.
Por otro lado y para terminar (que rollo he soltao y me quedo con ganas), tengo hora en el S.O., para que me instalen la Alarma y en principio o el Telefono integrado o el Parrot, que me recomendais??? y con el parrot, sirven de algo mas las pantallas del coche y el panel telefonico o no y todo se ve por el monocromo del Parrot y sus botones, se por los Post, que el volumen y algo mas si sirven del Tel1.
Muchas gracias a todos y un saludo de un nuevo Saabadicto, con el que podeis contar para lo que querais.