Realmente era necesario, pues donde estaban hasta ahora parecían sardinas y sería de mal trabajar. No sé.
Ya lo sabéis. Pasaros por aquí. Total, estamos en una punta de la Península.
Moderador: Moderadores
Que tengas suerte y ojalá estén a la altura de lo que se espera para una marca como esta.jmt72 escribió:Ya lo sabéis. Pasaros por aquí. Total, estamos en una punta de la Península.![]()

Sí, porque menos es difícil...MF escribió:Confiemos que estos nuevos S.O. tengan ganas de hacer las cosas con un poquito más de profesionalidad.
Entonces ya podemos llevar el Saabito alli? Es que en ALCAR llevo esperando desde Navidad a que me llamen para cambiarme los cinturones de seguridad, asi que me informaré a ver si lo puedo hacer en SUATO y ya de paso a ver si me solucionan de una P.. vez el escape que ya me lo han cambiado tres veces y según el chaval de ALCAR es el único de España con ese problema, y de paso también que me ajusten la direccion que se me ha vuelto a desajustar y ya que estoy alli que me miren que se me está "despellejando" el panel central ... jajaja pobrecito el chaval de SUAUTO cuando me vea llegar y vea todo lo que tiene que hacer y por garantía.MF escribió:Y en la otra punta de la península hay noticias. Ya no aparece el controvertido S.O. de Sevilla hasta ahora (ALCAR) como S.O. para esta provincia. Lo han sustituido por dos S.O. hasta ahora sólo OPEL: DIVISA y SUAUTO.
Confiemos que estos nuevos S.O. tengan ganas de hacer las cosas con un poquito más de profesionalidad.
MF
Yo creo que ya deberían atenderte en estos nuevos S.O.supra escribió:Entonces ya podemos llevar el Saabito alli?
Yo no he podido porqué aún no lo tengo...geesaab escribió:He conseguido acercarme hasta el Sr. Lumbreras, y entregarle una targeta del ClubSaabEspaña, y enseñarle el carné de Socio.![]()
![]()
![]()
jmt72 escribió: Imaginaros... había por ahí Miss España 05, se le acerca Geesaab con las targetitas de nuestro Club y dos Martinis, uno en cada mano (las targetitas en la boca) y ... 8) 8)![]()