lamparas para el 900 97´

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

lamparas para el 900 97´

Mensaje por eddiebauer »

Hola a todos,
Hace un par de meses que no posteo nada... :( :( de vez en cuando sigo leyendo, pero no he entrado mucho ultimamente.

Quiero comprar unas lamparas nuevas para el 900 coupé, y ahora estoy con el coche del curro, que no es un SAAB... no las he cambiado nunca.... cuales lleva?? supongo que H4.. alguien me lo confirma?

Ya he leido varios post acerca del tema, pero no encuentro esta info...

Por cierto he encontrado esta pag, que creo que es la que todos comentais...
http://www.brightheadlights-hid.com/Xen ... s-Kits.htm

hasta la proxima
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

este mensaje habria que trasladarlo a "accesorios","accesorios900","lamparas"..............?????jejejejeje...........
menudo follon........... :wink:
saabludos.
pd: lo siento......no se nada de lamparas de 900........ :roll:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

H4

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola eddiebauer, tranquilo, sabemos que hay mucha gente que nos lee a menudo pero que no tiene demasiado tiempo para poner mensajes, al fin y al cabo esto es un vicio.. :roll:

Las lámparas que lleva tu 900 son efectivamente H4, una pareja de lámparas marca "Nisupu" :lol: te pueden costar unos 6 ó 7 Euros, pero yo le pondría las Philips Vision Plus; la pareja vale unos 15 Euros, las puedes encontrar en cualquier hiper o tienda de repuestos de automóviles mediana-grande, y se nota MUCHO la diferencia con respecto a unas normales: dan más luz, de mejor calidad (más blanca) y mayor alcance. Yo las llevo tanto en el 93 (que es casi el mismo coche que tu 900) como en el 9000 (éstas son H1), y estoy contentísimo con el resultado. Creo recordar que Carlos también las lleva, y no sé si alguien más.

Otra opción son las Philis Blue Vision, valen aproximadamente el doble de las Vision Plus (mil durillos :? ), dan una luz azulada de mejor calidad y que cansa menos la vista. Rubén las lleva y también las recomienda.

Tú mismo: si quieres más alcance y luminosidad, las Vision Plus. Si quieres luz de mayor calidad, Blue Vision.

Saabludos luminosos

P.D. Desconfía de las lámparas tipo "imitación al Xenon" y cosas parecidas, son un timo, y en ocasiones no se trata más que de bombillas de 90 ó 100 W que lo único que harán será quemarte el faro por dentro :evil:
Responder