En una calle de Girona hay un 9000i 16v, color blanco, con un cartelito de los municipales indicando que está abandonado. Hace muchos días que está por ahí, con una rueda pinchada y la llanta hecha polvo, pero quizá a alguien le podría interesar.
¿Qué acostumbran a hacer en estos casos si nadie lo reclama?¿Desgüace?
Es una lástima.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Ya no está abandonado..... de hecho YA NO ESTA.
Esta tarde al pasar le he echado de menos por el barrio, no sé que habrá sido de él
En general no estaba mal del todo, almenos a parte del llantazo y un retrovisor algo caído, tenia buena pinta. Con equipamiento estandard, y con la tapiceria algo sucia, pero en buenas condiciones. Creo recordar que era un GI-AP.
Supongo que estará en el depósito en espera de que lo reclame alguien
Si no lo reclama nadie, es decir su dueño, lo subastarán para desguace. Olvidaros de comprar un coche de depósito porque los ayuntamientos solo subastan por lotes y a desguaces. Si averiguaseis quien es el dueño, cosa que probablemente el ayuntamiento no ha podido, se lo podríais comprar a él tirado de precio, pero sacarlo del depósito os saldría más caro. Además, si lo han dado de baja ya, tendríais que darlo de alta en tráfico y todo.
Es una pena, pero los coches abandonados son más difíciles de recuperar de lo que parece. A mi ya me ha pasado, encapricharme con alguno. Das mil patadas y te frustras. Al final acabas pensando en ir con una grúa y llevartelo... en principio nadie lo reclamaría, pero eso es ilegal.