Mil gracias....!, yo ya me veía el martes en el taller otra vez. Pues si que estoy despistao, porque ya tuve tiempo sobrado para darme cuenta de esto...
Por cierto....os comento dos temas:
El jueves estuve en el S.O., pues en la revisión de los 170.000 detectaron que tenía roto un taco motor

, en fin, una pieza de goma que según ellos se acaba deteriorando con el tiempo. Yo les pregunté que pasaría si se rompe del todo y me explicaron que nada grave, solo que al arrancar el coche este pegaría un tirón brusco.
Concretamente lo que se cambió en taller viene definido en la factura como "cojín de motor" y "amortiguador", con un precio para este último de 173,89 euros. ¿Alguien sabe realmente lo que me cambiaron?
Lo último: El sábado conocí a Sebas y a Javier (bonito coche)

. Quedamos en Parque Principado con Bertus, para lo de la repro. La verdad es que hay gente que vale mucho la pena en este club

. Amablemente, Sebas me dejó probar su 93 con las mejoras que tiene en centralita y suspensión (ah!, lo de la radio que no es de la marca y funciona con los mandos del volante me sorprendió gratamente). El coche va mucho mejor en bajas

, es como si se hubiera suavizado el motor...vale la pena. (Lástima que el 125 cv no se pueda reprogramar...

). La suspensión que tiene instalada también me causó muy buena impresión. No sucede lo mismo con la mía, pues en su dia solo se sustituyeron amortiguadores (por otros más duros, que tienen una pegatina verde) y no muelles. El resultado es más bronco, más seco que en su caso.
Un saludo a todos