Hola eddiebauer, tranquilo, sabemos que hay mucha gente que nos lee a menudo pero que no tiene demasiado tiempo para poner mensajes, al fin y al cabo esto es un vicio..
Las lámparas que lleva tu 900 son efectivamente H4, una pareja de lámparas marca "Nisupu"

te pueden costar unos 6 ó 7 Euros, pero yo le pondría las Philips Vision Plus; la pareja vale unos 15 Euros, las puedes encontrar en cualquier hiper o tienda de repuestos de automóviles mediana-grande, y se nota MUCHO la diferencia con respecto a unas normales: dan más luz, de mejor calidad (más blanca) y mayor alcance. Yo las llevo tanto en el 93 (que es casi el mismo coche que tu 900) como en el 9000 (éstas son H1), y estoy contentísimo con el resultado. Creo recordar que Carlos también las lleva, y no sé si alguien más.
Otra opción son las Philis Blue Vision, valen aproximadamente el doble de las Vision Plus (mil durillos

), dan una luz azulada de mejor calidad y que cansa menos la vista. Rubén las lleva y también las recomienda.
Tú mismo: si quieres más alcance y luminosidad, las Vision Plus. Si quieres luz de mayor calidad, Blue Vision.
Saabludos luminosos
P.D. Desconfía de las lámparas tipo "imitación al Xenon" y cosas parecidas, son un timo, y en ocasiones no se trata más que de bombillas de 90 ó 100 W que lo único que harán será quemarte el faro por dentro