El mejor limpiacristales
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El mejor limpiacristales
Al menos de los numerosos que he probado.
Ayer me dejaron un coche para hacer un viaje este fin de semana, el coche tiene sus añitos encima y lso cierres no son herméticos, o al menos no tanto como lo son los actuales, además tampoco se usa muy amenudo y los días y meses de encierro van dejando capas y capas de m***** en el interior de los cristales... de modo que por la noche había como un halo de vaho imposible de quitar en los mismos.
Esta mañana lo lavé bastante a fondo y compré un limpiador que vi en la droguería, simplemente por curiosidad.
Se trata de un limpiacristales y superficies que es en espuma en vez de líquido, su nombre es "limpiador multiuso Tenn con bioalcoholes, espuma activa" viene en un bote como los de los matamoscas o espumas limpiatapicerías Hurra y así.
Bien, pulverizas sobre el cristal y lo deja con una espuma blanca que a medida que pasa el tiempo se va oscureciendo y diluyendo, en menos de un minuto, pasas un papel de cocina para quitar la espuma y el cristal queda espectacularmente limpio, no hay que frotar lo más mínimo. Es más, el coche tenía restos de pegamento de pegatinas de sucesivas ITV, viñetas de seguros etc... que se disolvieron sin el menor esfuerzo, lo mismo que los mosquitos del parabrisas, alquitrán de los faros... la verdad es que me quedé muy sorprendido de lo bien que limpia, y lo fácil que se elimina. Sin duda un producto muy, muy recomendable
Ayer me dejaron un coche para hacer un viaje este fin de semana, el coche tiene sus añitos encima y lso cierres no son herméticos, o al menos no tanto como lo son los actuales, además tampoco se usa muy amenudo y los días y meses de encierro van dejando capas y capas de m***** en el interior de los cristales... de modo que por la noche había como un halo de vaho imposible de quitar en los mismos.
Esta mañana lo lavé bastante a fondo y compré un limpiador que vi en la droguería, simplemente por curiosidad.
Se trata de un limpiacristales y superficies que es en espuma en vez de líquido, su nombre es "limpiador multiuso Tenn con bioalcoholes, espuma activa" viene en un bote como los de los matamoscas o espumas limpiatapicerías Hurra y así.
Bien, pulverizas sobre el cristal y lo deja con una espuma blanca que a medida que pasa el tiempo se va oscureciendo y diluyendo, en menos de un minuto, pasas un papel de cocina para quitar la espuma y el cristal queda espectacularmente limpio, no hay que frotar lo más mínimo. Es más, el coche tenía restos de pegamento de pegatinas de sucesivas ITV, viñetas de seguros etc... que se disolvieron sin el menor esfuerzo, lo mismo que los mosquitos del parabrisas, alquitrán de los faros... la verdad es que me quedé muy sorprendido de lo bien que limpia, y lo fácil que se elimina. Sin duda un producto muy, muy recomendable
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Después de comprobar, por indicación de Juan Carlos, cómo los mosquitos verdes (los que están con el ganado de toros bravos) del parabrisas y paragolpes se quitaban con el limpiador multiusos de Mercadona
, y que las llantas quedan de lujo con el limpiahornos KH-7, me espero cualquier cosa.
Estamos hechos unas marujas

Estamos hechos unas marujas
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Hay otro limpia cristales que es plan pulimento que lo quita todo, incluso va muy bien para la carrocería y los cromados, se aplica, queda una capa blanquecina y se retira, no me acuerdo del nombre..., es un clásico de las marujas y taxistas desde la época de María Castaña, lo mismo que el cristasol.
Para los cromados del Ford he comprado un bote de Aladino, un limpia metales, viene impregnado en un algodón, frotas, secas, abrillantas y listo, lo vi en el Mercadona y me acordé que en casa ya lo usábamos para los parachoques del 1500
de todas formas probaré en una esquina no sea cosa que me los cargue.
Para los cromados del Ford he comprado un bote de Aladino, un limpia metales, viene impregnado en un algodón, frotas, secas, abrillantas y listo, lo vi en el Mercadona y me acordé que en casa ya lo usábamos para los parachoques del 1500
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Álvaro los lavaderos están para presumir de tuning, de equipo de música y tener el nuevo álbum de Camela.Álvaro Ruiz escribió:¿Sí? ¿Y entonces los lavaderos de coches para qué están? ¿Para cultivar patatas?cresslime escribió:...ejecutar esa "vuelta al ruedo" en la vía pública es una practica punible por las autoridades municipales.
Re: El mejor limpiacristales
Lo que sabe tu cuerpo serrano y mozárabeRubén escribió:... con bioalcoholes, espuma activa" viene en un bote ... lo deja con una espuma blanca que a medida que pasa el tiempo se va oscureciendo y diluyendo, en menos de un minuto, pasas un papel de cocina para quitar la espuma y el cristal queda espectacularmente limpio, no hay que frotar lo más mínimo.... la verdad es que me quedé muy sorprendido...., y lo fácil que se elimina. Sin duda un producto muy, muy recomendable
El bio-alcohol - procecente de la malta y la cebada - con espuma, en sus mil y una variedades- otorgan una transparencia inigualable al cristal, sobre todo si hace calor. Bajo múltiples presentaciones (no sólo en bote como dice Rubén, de lo que informo al club), como botellín y botella de 25, 33, 50, 66 y 75 cl, así como en barril.
Entre el 4% y el 11,5% de bio-alcohol, Kosovar recomienda su consumo responsable, con el Saab debídamente estacionado.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Pues en la línia del marujeo,
hace algún tiempó probé el Don Limpio Baño
en los cristales de casa y del televisor, y quedaron de maravilla
en serio
Si se trata de limpiacristales, en el C.Ingl** venden unos botellines de un líquido llamado Limpiarax. Viene concentrado y se lleva por delante cualquier suciedad al accionar el limpia, y además quita las capas de roña de las escoblillas

Si se trata de limpiacristales, en el C.Ingl** venden unos botellines de un líquido llamado Limpiarax. Viene concentrado y se lleva por delante cualquier suciedad al accionar el limpia, y además quita las capas de roña de las escoblillas
pues el de forodetalles.com funciona de maravilla, es algo espumoso y lo quita todo en un santiamen ademas se seca muy rapido.
sin lugar a dudas es el mejor que he probado.
saludos
sin lugar a dudas es el mejor que he probado.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Er Torete
- Forista Veterano

Pues por que creo "yo lo valgo" 8)Dalai escribió:antigüo!!!! quien lleva laca hoy en día, lo que mola es el gel fijadorRubén escribió:... como lo dejéis mucho rato actuando os levantará la laca.o la cera que se pone Agusaab
![]()
![]()
![]()
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"