Alex escribió:¿Es una mentalidad muy nórdica?
No es una mentalidad muy nórdica, sino muy pesetera. Varios opcionales del vehículo están pensados para que los pagues sí o sí, encareciendo un precio base competitivo.
Los Linear 2003 tenian tapicería relativamente clara, y la gente se la quedaba. La oscurecieron con lo cual si te quedas el coche en negro, color típico para no pagar los ¡600€! de la pintura metalizada (un atraco en mi opinión), te asas en verano.
Yo me quedé la tapicería clara por los 200€, lo que supone todos los plásticos inferiores claros y para ser un Linear (eh, Agusaab?) la verdad es que el interior queda muy resultón. Y con bolsas. Lástima del niño...
Si te sirve de consuelo (sé que no), en el BMW Serie 3 debes pagar el asiento partido Y abatible aparte. En el A4 el asiento delantero tiene una tapa plástica rígida muy "agradable" que reviste toda la zona posterior. Sin bolsa, claro.
Cosas del "decontenting"...
PD: Guarda los mapas en la guantera y te ahorras contorsionismo. El reposabrazos central posterior, tiene guantera o también la han eliminado?