Tapicería Textil Base (negra), ¿con o sin bolsas?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Tapicería Textil Base (negra), ¿con o sin bolsas?

Mensaje por Alex »

Hola a todos,
¿Quién sabe por favor si la tapicería base textil (código 00) de un 9-3 Linear TID lleva o no lleva bolsas traseras en los asientos delanteros?
En el 9-3 con tapicería gris de exposición sí los lleva, pero el vendedor me dice que es una opción no disponible para tapicería base textil y sólo puede ser encargada por el módico precio de 200 € si se cambia el color de tapicería por otro claro... :? ¿Es una mentalidad muy nórdica? :?: :!:
¿Es cierto que me dicen? ¿Y dónde guardo yo los mapas?
Saludos,
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Alex escribió:¿Es una mentalidad muy nórdica?
No es una mentalidad muy nórdica, sino muy pesetera. Varios opcionales del vehículo están pensados para que los pagues sí o sí, encareciendo un precio base competitivo.

Los Linear 2003 tenian tapicería relativamente clara, y la gente se la quedaba. La oscurecieron con lo cual si te quedas el coche en negro, color típico para no pagar los ¡600€! de la pintura metalizada (un atraco en mi opinión), te asas en verano.

Yo me quedé la tapicería clara por los 200€, lo que supone todos los plásticos inferiores claros y para ser un Linear (eh, Agusaab?) la verdad es que el interior queda muy resultón. Y con bolsas. Lástima del niño... :lol:

Si te sirve de consuelo (sé que no), en el BMW Serie 3 debes pagar el asiento partido Y abatible aparte. En el A4 el asiento delantero tiene una tapa plástica rígida muy "agradable" que reviste toda la zona posterior. Sin bolsa, claro.

Cosas del "decontenting"...

PD: Guarda los mapas en la guantera y te ahorras contorsionismo. El reposabrazos central posterior, tiene guantera o también la han eliminado? :shock:
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

Garcías por tú respuesta. En cuanto a la guantera en el reposabrazos central posterior también ha sido “nominada”, igual a los posavasos tanto delanteros (y no me refiero al "buterfly" opcional), sino al chisme de plástico en el cofre por debajo de la tapa móvil de plástico entre los asientos delanteros. Tampoco tiene reposacabezas central trasero. :evil: :twisted: :(
¡¡¡Pero sigue siendo un SABB y me encanta!!! (creo que es una enfermedad crónica desde mi infancia) :D :shock: :)
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

si, creo que el modelo 2005 llevas silas de enae, lo otros son opcionales y claro....
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Einnn???
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

victor escribió:Einnn???
Joder Victor que no te enteras, nuestro piloto ha escrito su mensaje mientras caia en barrena persiguiendo un MIG ruso
O era un VAG aleman :roll:
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

JAJAJAJAJA!
perdon.... :oops: queria decir enea, estas que llevan los que cantan flamenco, pero con regulacion de inclinacion del respaldo.... :twisted:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Responder