Saab 93 SS 1.9 tid 120cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Coke
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Saab 93 SS 1.9 tid 120cv

Mensaje por Coke »

Bueno señores.... pues po rfin el lunes recogo mi nuevo Saab 93 SS tid de 120 cv... de momento el dinero no me daba para mas... ya veremos en un futuro y la verdad que depues de leer el ultimo post en el que se pone en duda la fiabilidad del "nuevo" motor me quedo intranquilo...

Me podeis comentar aquellos que lo tengan o conozcan el mismo los problemas que os han dado? si es que os han dado alguno claro

En cualquier caso yo creo que he hecho una buena compra si.. y espero que responda a las espectativas (la verdad que cuando lo probe iba como un tiro)

Un saludo compañeros!!
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Enhorabuena!!!

Fiabilidad... ahora lo que debes hacer es un buen rodaje, cuidando mucho el pie, calentando el coche como es debido y controlando niveles. Un engorro, pero a la larga se agradecera.

Sobre temas de potencia y demas... son 120 cv, para 1500 kg, busca coches de similar relacion peso potencia y te haces una idea.

Yo creo que para un uso "civilizado" tienes un buen coche!

Saludos
Saludos
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Felicidades por la compra.

Explicanos tus "sensaciones" cuando lleves unos km, y mima el motor y en general al coche (frenos, embrague, cambio) durante el rodaje. De hecho después también :wink:

No encontrarás gente en el foro con este motor que lleven muchos km, pero en el mundillo del automóvil el 1.9JTD tiene buena fama.
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

Bueno, pienso que hemos hecho una compra muy buena. Me lo han enregado hoy y estoy francamente feliz. Para mi es mucho mejor que, por ejemplo, el Audo 2.0 de 140 CV. ¡Felicidades! :wink:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo uso a diario el Volvo S60 de empresa, diesel y de 130 CV, y la verdad es que anda la mar de bien (y fíjate que mi otro coche es un Viggen... 230 CV). Pero para viajer, autovía y tal, la potencia del Volvo es más que suficiente. Otra cosa es que quieras el coche para practicar conducción deportiva... en eses caso, lo mejor que puedes hacer es pillar un gasolina :wink:

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes 8)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo te juro que no lo entiendo... hay quien dice que el Tid 120cv es un tiro, y quien dice que es un cepo (eh! amigo cases)... :shock: :? :? :?
Habrá que probarlo a ver que tal. 8) :wink:

SAABludos
Cases
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cases »

Pups, lo he probado y no tira nada pero nada nada, y lo estrene yo eh, que no tenia muchos km (7), y no es que esté acostumbrado a coches de 300 cv, es más llevo de normal un Astra 1.6 16v de 100cv y acelera más rápido y recupera mejor que este.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

... lo cual es lógico por otra parte. Tiene mejor relación peso-potencia y encima es de gasolina. Lo raro sería que el Astra andase menos :roll:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pups, lo he probado y no tira nada pero nada nada
Este es el que tenia 7km en el marcador cuando lo cogiste, no?

1 año más tarde: "Se vende vehículo de exposición, muy pocos km, perfecto estado"

Panico......solo faltaría decir "utilizado por la abuelita de la secretaria, para ir a hacerse depilaciones brasileñas"...

Perdonad es que es Viernes y llevo desde las 7,30 en el curro :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Cases escribió:es más llevo de normal un Astra 1.6 16v de 100cv y acelera más rápido y recupera mejor que este.
Pues personalmente he llevado ese Opel con ese motor y me pareció muy pero que muy pobre en prestaciones :roll:
El 2.2 TiD le da dos vueltas a ese Astra
El Saab de 120 CV no lo he probado, pero si no lo tienes claro por la diferencia te compras el TiD de 150 CV y si no haces muchos Km a por el turbo de gasolina de cabeza :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Y si no directamente a por el gasolina. Lo (poco) que se ahorra con el combustible queda compensado con el precio de adquisición y el menor mantenimiento, seguro, averías, etc :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Álvaro Ruiz escribió:Y si no directamente a por el gasolina. Lo (poco) que se ahorra con el combustible queda compensado con el precio de adquisición y el menor mantenimiento, seguro, averías, etc :wink:
Por eso tu Volvo es gasoleo no ??? 8) :lol: :lol: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Coke
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Coke »

EL saco es que la ilusion no me la quita ni el mas pintao.... yo cuando lo probe iba como un tiro el jodio y vengo de un 110 cv de gasoolina

en cualquier caso gracias a todos y ya os ire contando mis andanzas con el vehiculoooooooooo que anda que no tengo ganas de cogerlo ni na!!!

Un saludo
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

AGUSaaB escribió:Por eso tu Volvo es gasoleo no ??? 8) :lol: :lol: :wink:
NO. Es de gasóleo porque lo elegía la empresa. De hecho, en los 140.000 km que tiene contratados de renting NO SE AMORTIZA :!: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Álvaro Ruiz escribió:
AGUSaaB escribió:Por eso tu Volvo es gasoleo no ??? 8) :lol: :lol: :wink:
NO. Es de gasóleo porque lo elegía la empresa. De hecho, en los 140.000 km que tiene contratados de renting NO SE AMORTIZA :!: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Seguro??? :roll:
Es que todas las empresas no se enteran de "na", ni entienden de numeros, "cachis" 8) :wink:
Responder