Saab 93 SS 1.9 tid 120cv
Moderador: Moderadores
Saab 93 SS 1.9 tid 120cv
Bueno señores.... pues po rfin el lunes recogo mi nuevo Saab 93 SS tid de 120 cv... de momento el dinero no me daba para mas... ya veremos en un futuro y la verdad que depues de leer el ultimo post en el que se pone en duda la fiabilidad del "nuevo" motor me quedo intranquilo...
Me podeis comentar aquellos que lo tengan o conozcan el mismo los problemas que os han dado? si es que os han dado alguno claro
En cualquier caso yo creo que he hecho una buena compra si.. y espero que responda a las espectativas (la verdad que cuando lo probe iba como un tiro)
Un saludo compañeros!!
Me podeis comentar aquellos que lo tengan o conozcan el mismo los problemas que os han dado? si es que os han dado alguno claro
En cualquier caso yo creo que he hecho una buena compra si.. y espero que responda a las espectativas (la verdad que cuando lo probe iba como un tiro)
Un saludo compañeros!!
-
gorkansr
- Forista 98 octanos

Enhorabuena!!!
Fiabilidad... ahora lo que debes hacer es un buen rodaje, cuidando mucho el pie, calentando el coche como es debido y controlando niveles. Un engorro, pero a la larga se agradecera.
Sobre temas de potencia y demas... son 120 cv, para 1500 kg, busca coches de similar relacion peso potencia y te haces una idea.
Yo creo que para un uso "civilizado" tienes un buen coche!
Saludos
Fiabilidad... ahora lo que debes hacer es un buen rodaje, cuidando mucho el pie, calentando el coche como es debido y controlando niveles. Un engorro, pero a la larga se agradecera.
Sobre temas de potencia y demas... son 120 cv, para 1500 kg, busca coches de similar relacion peso potencia y te haces una idea.
Yo creo que para un uso "civilizado" tienes un buen coche!
Saludos
Saludos
Felicidades por la compra.
Explicanos tus "sensaciones" cuando lleves unos km, y mima el motor y en general al coche (frenos, embrague, cambio) durante el rodaje. De hecho después también
No encontrarás gente en el foro con este motor que lleven muchos km, pero en el mundillo del automóvil el 1.9JTD tiene buena fama.
Explicanos tus "sensaciones" cuando lleves unos km, y mima el motor y en general al coche (frenos, embrague, cambio) durante el rodaje. De hecho después también
No encontrarás gente en el foro con este motor que lleven muchos km, pero en el mundillo del automóvil el 1.9JTD tiene buena fama.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo uso a diario el Volvo S60 de empresa, diesel y de 130 CV, y la verdad es que anda la mar de bien (y fíjate que mi otro coche es un Viggen... 230 CV). Pero para viajer, autovía y tal, la potencia del Volvo es más que suficiente. Otra cosa es que quieras el coche para practicar conducción deportiva... en eses caso, lo mejor que puedes hacer es pillar un gasolina
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes 8)
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes 8)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Este es el que tenia 7km en el marcador cuando lo cogiste, no?Pups, lo he probado y no tira nada pero nada nada
1 año más tarde: "Se vende vehículo de exposición, muy pocos km, perfecto estado"
Panico......solo faltaría decir "utilizado por la abuelita de la secretaria, para ir a hacerse depilaciones brasileñas"...
Perdonad es que es Viernes y llevo desde las 7,30 en el curro
-
Er Torete
- Forista Veterano

Pues personalmente he llevado ese Opel con ese motor y me pareció muy pero que muy pobre en prestacionesCases escribió:es más llevo de normal un Astra 1.6 16v de 100cv y acelera más rápido y recupera mejor que este.
El 2.2 TiD le da dos vueltas a ese Astra
El Saab de 120 CV no lo he probado, pero si no lo tienes claro por la diferencia te compras el TiD de 150 CV y si no haces muchos Km a por el turbo de gasolina de cabeza
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Er Torete
- Forista Veterano

Por eso tu Volvo es gasoleo no ??? 8)Álvaro Ruiz escribió:Y si no directamente a por el gasolina. Lo (poco) que se ahorra con el combustible queda compensado con el precio de adquisición y el menor mantenimiento, seguro, averías, etc
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Er Torete
- Forista Veterano

Seguro???Álvaro Ruiz escribió:NO. Es de gasóleo porque lo elegía la empresa. De hecho, en los 140.000 km que tiene contratados de renting NO SE AMORTIZAAGUSaaB escribió:Por eso tu Volvo es gasoleo no ??? 8)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que todas las empresas no se enteran de "na", ni entienden de numeros, "cachis" 8)