Comparativa Ford Mondeo 2.2 TDCi vs Saab SS 1.9 TiD

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Creo que la sociedad está excesivamente "dieselizada"... se venden demasiados diesel, y claro, cada vez salen más problemas porque hay más número de diesel. :? :roll:
Hay mucha gente que ya ni piensa en si le conviene comprarse un diesel, se piensan que son más rentables porque cuando van a llenar el depósito les salga más barato. :roll: :P
Allá ellos...

SAABludos.
Cases
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cases »

Si que hay diferencia de calidad y acabados entre un SAAB y un BMW o un AUDI, pero tb decir que la diferencia de 1 kilo (ya con descuentos) no vale la pena porque los defectos de calidad del 93 son pocos.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Ayer me compré la revista car and driver, hay un reportaje muy interesante sobre los GTI del mercado, han hecho una experiencia muy inetersante, han cogido a lectores para que prueben los coches y han hecho un ranking. Entre los coches esta el A3FSI, el ARomeo GTA, el León, el Golf, el Renault Laguna, el Civic Type R, el 307 WRC, el BMW 325 compact y creo que el Corolla

Bueno el tema es que en el ranking de lectores, quedaba primero y con cierta diferencia el Alfa GTA, cosa normal pensando quepor prestaciones para mi es el mejor GTA de los que aparecía ...

Para el ranking de la revista hice un experimento, hice en un papel el ranking antes de leerlo y pensando como una revista partidista ...puse primero el Golf, después el Audi, después el León (grupo VAG), luego el BMW ... Acerte los primeros cuatro :lol: :lol: Fallé un poco en el Alfa y en el lugar del Civic.

Es absolutamente increible que como GTI esté el Golf, A3 y el León por encima del Civic o del Alfa, es que no tienen nada que ver.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Turbo vs Atmosfericos. Deberian cambiar la denominacion GTI en los coches com motores turbo, ya que desvirtua el concepto inicial de GTI
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder