¡Ok!
Quedada para junio y requedada para La Peregrina (13 de agosto).
¿Cerca de la frontera con Axturias?, pues en Lugo city, o Vivero, o Monforte, o ¡Manzaneda!.
¡Venga, ánimo, haced propuestas...!
eso ya lo dejo en vuestras sabias manos, pero en Lugo (provincia) cuando querais, total......H***a, en junio tengo la promoción del R.Oviedo...
Cress, en Mayo seguro que no puede ser? a mi me vendría mejor. No libras ningún domingo?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
A mi me parece bien donde digais...a 15 Km de Vivero hay un sitio que hacen un arroz con bogavante muy bueno (se llama Vicedo).
La verdad es que lo de las catedrales estaba pendiente, así que por mi en Junio vamos a Ribadeo si quereis..A ver si hago una carrera con el pichón...bueno o el gorrión o lo que sea de una vez
¿Quedada de un día?
¿O de dos días?
¿Sábado o domingo?
¿Con niños (pequeños) o sin ellos?
¿Nivel de exigencia al restaurante (muy fino, fino o popular)?
¿Cuantos quieren ir?
¿Alguna actividad especial (visitas, recorrido por carretera, etc..)?
¿Consejos, dudas, sugerencias, colaboraciones, observaciones, etc...?
En Ribadeo mirar el hotel O´cabazo,esta muy bien y no digo nada del parador nacional La ruta del vino de taza esta controlada
Otro sitio muy bonito es Foz y en el puerto tenemos un garito con vino de taza.
Bueno poco a poco iremos concretando.
Vino de taza "turbio" , supongo. En Foz hay mucha gente y poco sitio, tal vez Mondoñedo este más mejor o San Cosme de Barreiros.
Lo de Vicedo me apetece mais.
Empezamos con los problemas, el sábado 28 de mayo no podría ir ya que es la actuación del colegio de la chiquilla, a no ser que quedásemos para por la noche o para el domingo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Propuestas geográficas:
G1: Porto do Son (A Coruña)
G2: Muxía y Costa da Morte (A Coruña)
G3: Isla de Arosa (Pontevedra)
G4: De Vivero a Ribadeo (Lugo)
Propuestas temporales:
T1: Sábado 4 y/o domingo 5 de junio
T2: Sábado 18 y/o domingo 19 de junio
Entrar en julio es peligroso, por las vacaciones de la gente y lo atiborrado y caro que puede estar la costa.