“Pack Sport 2 – Pack Óptico 2” ¿incompleto?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

“Pack Sport 2 – Pack Óptico 2” ¿incompleto?

Mensaje por Alex »

Queridos Amigos:

El motivo de mi consulta es el siguiente: acabo de adquirir un SAAB 9-3 diesel Sport Sedan Linear 1.9 TID /120/2005 con la opción del “Pack Sport 2 – Pack Óptico 2” que incluye:

Llantas de aleación 10 radios 6,5 x 16 (ALU43)
Faldones aerodinámicos y molduras del color de la carrocería
Volante y pomo de la palanca de cambios en cuero
Preinstalación para teléfono móvil
Mandos del sistema de sonido en el volante
Luces antiniebla delanteras integradas

Dicho contenido del “Pack Sport 2 – Pack Óptico 2” también esta confirmado en la guía SAAB Equipamiento y Precios de Abril de 2005 y en la página Web de la marca.

No obstante mi coche no lleva “Mandos del sistema de sonido en el volante” y nadie ni en el concesionario ni el taller me ha podido dar una explicación coherente. Según la ficha del coche lo tenía que llevar, pero no lo lleva. Las respuestas han sido: “en los nuevos modelos no se instala” o “un error de fabrica”. Pero yo compré un coche del Stock con el equipamiento opcional cerrado. En fin… :evil:

Es verdad que el concesionario se comportó de una manera ejemplar, y se encargo de pedir sin coste alguno para mí este accesorio y lo va a instalar lo antes posible. No tengo ninguna queja al respeto. Pero me gustaría saber que es lo que ha ocurrido y porque este accesorio que forma parte del conjunto del Pack faltaba en mi coche. Intento conseguir una explicación coherente de porqué en este coche en concreto (a diferencia del expuesto en el escaparate con el mismo Pack) falta el accesorio “Mandos del sistema de sonido en el volante”. ¿Era un modelo destinado a otro mercado? ¿Pueden equivocarse en fábrica de este modo? ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta? ¿Puede ser señal de algo más grave? ¿Tendrá la misma calidad la instalación de este accesorio en el taller oficial de la marca? ¿Es igual a la de fábrica?

Agradezco cualquier pista, versión, interpretación y/o respuesta posible.

Un saludo a todos SAABeros y si hay también a los MACeros…. :wink:
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Efectivamente ese accesorio viene incluido en ese pack.

Yo no sé decirte que ha podido pasar, puede que en fábrica no lo instalaran sin más. El concesionario te lo va a colocar sin costo (cómo es normal), no le dés más vueltas, la calidad del accesorio es la misma que en fábrica, es una tontería de instalación (lo he visto hacer y son 2mn.)

¿Era un modelo destinado a otro mercado?. No lo creo, en ese caso cambiaría alguna cosa más. Quizás tienes algún extra más que no debiera??? :roll:

¿Pueden equivocarse en fábrica de este modo?. Parece que si.

¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta?. No lo sé.

¿Puede ser señal de algo más grave?. ¿¿¿??? :shock: :roll: :shock: Es un detallito que falta, no le daría más vueltas.

¿Tendrá la misma calidad la instalación de este accesorio en el taller oficial de la marca?. Si.

¿Es igual a la de fábrica?. Si.

Si te quieres quedar más tranquilo llama a ATT. CLIENTE y cuenta tu caso.

Bienvenido.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Alex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alex »

Gracias, Gus. :D
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
Responder