vaya, vaya... veo que todo ha ido como la seda, eh?! Lástima habérmelo perdido... Me acordé durante el finde mucho de vosotros... ahora estarán aquí, ahora allá... bueno, me alegra que todos regresarais sanos y a salvo. 8)
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Pero desde estas líneas quiero agradecer a Aeromac (especialmente) que mi mujer haya pasado de denominar "coches viejos" a algunos vehículos a "bonito coche"
Empiezo a pensar que las mujeres saben más de muchas más cosas de lo que hacen aparentar. Va la tía y me dice "vale, si quieres un 900 pregeme de esos puedes comprarlo, pero que sea como ese" (señalando al cabrio de Aeromac)
Así que gracias, de nuevo, a todos. Yo estoy contento y feliz por descubrir a gente magnífica, pero todavía lo estoy más por ver a Maite disfrutando de una afición que, hasta ahora, era sólo mía.
Un abrazo amigos.
Saab 9³ SportSedan VectorTiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel escribió:Va la tía y me dice "vale, si quieres un 900 pregeme de esos puedes comprarlo, pero que sea como ese" (señalando al cabrio de Aeromac).....
No desaproveches el permiso. Otros lo hemos tenido algo mas duro,....pero al final ninguna se resiste a imaginarse con los pelos "descolocaos" en un cabriolet.
Cierto, saben mas de lo que parece
PS Noel, Gracias por los cumplidos de antes y despues de Altea
Siento que no hayamos tenido mas tiempo y que os hubierais dado una vuelta (eso ya sería el "descabello" ).
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Dalai, al final me fui sin decirte nada bueno a ti y a la mitad del personal, no me quiero imaginar las concentraciones del Club holandés, por lo menos un mes para no dejarte a nadie.
No te preocupes, PMI, habrá mas concentraciones. Empezamos a ser un número tan elevado que es muy complicado poder estar con todo el mundo aunque sea un ratín.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet