Cuando publicaste el mensaje no entendí muy bien de que iba el tema ni a qué te referías con "teaser".... solo vi esas fotos de un Saab chulísimo, que no me podía imaginar que fuera de alguien del club, me parecía demasiado original...
Así que ese es tu 900, pues ¡¡que chulada!!
Tal y como lo tienes está precioso... las llantas, parecen las de tres palos de 15" pintadas de gris... ¿o son las de 16" del 9000 2.3 turbo?
Una verdadera maravilla, y en un color muy original, pero absolutamente SAAB. De hecho, fué el color con el que se presentó el Super Saab (Turbo 16 Aero de 1984), que tenía un labio-spoiler bajo el parachoques delantero, llantas de tres palos, y la carrocería y kit aerodinámico en color blanco perlado. El spoiler trasero era de tamaño standard, pero le habría quedado mejor la "whale-tale" que le ha puesto Perdi al suyo.
Enhorabuena! Vas a ligar mas que con el Corvette 8)
Adjuntos
Aeropearl.jpg (203.99 KiB) Visto 3357 veces
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Más del durante... carrocería, faldones del kit aero, recortar el frontal para el kit de admisión directa... instalación de alarma con módulo de cierre de ventanillas, radio-cd-mp3, 4 altavoces y antena automática...
Adjuntos
durante4.jpg (69.8 KiB) Visto 3345 veces
durante3.jpg (67.41 KiB) Visto 3346 veces
durante3.jpg (67.41 KiB) Visto 3354 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Opino como Liyu....la foto en la que está todo el cableado suelto y tirado
por encima del motor es de miedo!!! y yo que tengo miedo a soltar un cable por si luego no sé meterlo.....(alias el del Air Mass Meter al cambiar ayer el filtro de aire )
Me parece impresionante. Creo que es uno de los 900 más bonitos que he visto nunca. Es curioso, porque este es uno de los pocos coches del mundo que queda realmente PRECIOSO en blanco (bueno casi blanco). Eso es porque cuando se tiene tanta personalidad, no es necesario tener un color que te aporte más.
Creo que cuando tenga algo gordo que hacerle al mío, merecerá la pena subirlo a Vigo ¿no? ¡Menudo control!