Concentración 2005 Altea 22,23,y 24 de Abril ...
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Este CLUB es la ostia, es como una ciudad pero en pequeñito. Lo digo por la gran variedad de personajes.
El de los sabios :
Don Cabrioloco y Don Joan
El de los Caballeros Templados (que no templarios):
Don Aeromac, Don JR y Don Roxeliu
El del yerno que toda suegra quisiera tener:
Alvaroruiz, Ivandlf y AGUSaab 8)
El de los mitos, actualmente con baterías de corta duración:
Palaco
El de los seguidores del cantante Luis Eduardo Aute (Los autistas):
Sierra 8850 y Edusaab
El de los “con dos cojones y palante”:
Charlyacu y El Holandés errante
El de los cordiales:
Alvar9000, Xavix, Arizon, PMI y Dosde25
El de los que parecían la seriedad personificada y verdaderamente son increíbles:
M.F y Noel
El de los nobles:
Toke, Jaabier, Liyu y Alberto T
El de “Los Perlas”
Amontserrat, Davigg & company, Doctor No y Manoloni
El de los golfos más entrañables:
Dalai, Perdi y The Only One
El de los más animales:
Pedrito
El de los para la siguiente concentración:
Son los que he saludado pero no he tratado por falta de tiempo o han huido de mi vil presencia.
El de las señoras “no me fío”
Son las mujeres que acompañan a sus correspondientes “por si acaso”...
Sois todos grandes, muy grandes.
“Chapeau” a la organización y sobretodo en la elección de los restaurantes bohemio-surrealistas que elegisteis.
El de los sabios :
Don Cabrioloco y Don Joan
El de los Caballeros Templados (que no templarios):
Don Aeromac, Don JR y Don Roxeliu
El del yerno que toda suegra quisiera tener:
Alvaroruiz, Ivandlf y AGUSaab 8)
El de los mitos, actualmente con baterías de corta duración:
Palaco
Sierra 8850 y Edusaab
El de los “con dos cojones y palante”:
Charlyacu y El Holandés errante
El de los cordiales:
Alvar9000, Xavix, Arizon, PMI y Dosde25
El de los que parecían la seriedad personificada y verdaderamente son increíbles:
M.F y Noel
El de los nobles:
Toke, Jaabier, Liyu y Alberto T
El de “Los Perlas”
Amontserrat, Davigg & company, Doctor No y Manoloni
El de los golfos más entrañables:
Dalai, Perdi y The Only One
El de los más animales:
Pedrito
El de los para la siguiente concentración:
Son los que he saludado pero no he tratado por falta de tiempo o han huido de mi vil presencia.
El de las señoras “no me fío”
Son las mujeres que acompañan a sus correspondientes “por si acaso”...
“Chapeau” a la organización y sobretodo en la elección de los restaurantes bohemio-surrealistas que elegisteis.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
La cera de Carnauba....que hace maravillasJaabier escribió:.... especialmente el de Aeromac que despues de 500 km ni se había ensuciado....
Además... casi todo el rato fuí detrás del coche de Palaco, que generaba una especie de agujero negro dónde no había ni rastro de partículas 8)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Y por supuesto muchos mas que por unas u otras razones se han quedado en casa, aunque llevan el club clavado en el corazón, como:AGUSaaB escribió:Este CLUB es la ostia, es como una ciudad pero en pequeñito. Lo digo por la gran variedad de personajes....
Rubén, Carlos, Gus, Cresslime, Mauricio...........
Cómo se nos ocurra ir todos juntos a una reunión la liamos... 8)
Última edición por AEROMAC el Lun Abr 25, 2005 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
si que es una pena q no diera tiempo a conocer a todo el mundo, y tambien es una pena q no se puedan hacer de una semana jeje..
por mi parte no pude estar con vosotros el sabado pero cuando ya eran las primeras horas del domingo en el bar mambo ese (o como se llamara) donde os metisteis todos los 50 y pico?¿
por mi parte no pude estar con vosotros el sabado pero cuando ya eran las primeras horas del domingo en el bar mambo ese (o como se llamara) donde os metisteis todos los 50 y pico?¿
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Álvaro Ruiz escribió:
Mención especial para Charlyacu, qué huevos encajarse en Altea con toda la familia, y además que nose notara nada que había 3 pequeños en el grupo: sin duda un ejemplo a seguir para mucha gente que va por ahí con los críos sin echarles cuenta mientras molestan a los demás. Un 10, Carlos![]()
(Ahora me va a dar poco) 8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
charlyacu
- Forista 98 octanos

- Contactar:
REFLEXIONES Y COMENTARIOS:
Que alegría, tengo un SAAB 9000, pensé en 1997.
Que orgullo, tengo un SAAB 9000 GRIFFIN en el 2001.
Que HONOR, pertenecer al CLUB SAAB ESPAÑA, pienso desde que emprendí mi regreso desde Altea.
Lo siento tendrán que soportarme en las próximas "n" concentraciones, espero que me dejen ir ya que llevaré la alegría con mis fieras.
Que pena tener un cerebro de mosquito (supongo que un poco mayor que el golfenneis que se cruzo edu), pero no soy capaz de identificar los comentarios en el foro con las caras que he conocido, y la verdad que eso da bronca.
Que cabrones los dos que llevaban 900 y MF, en el trayecto desde el museo al pueblecito donde vimos clasificar al ALONSO, no fui capaz de seguirlos!!!, la jefa iva histérica y había que ser prudentes.
Que buena pasada me jugó mi subconsciente dejando la luz de interior encendida, bueno puede que halla sido premeditado. Gracias Álvaro por llevar mi movil.
No se quien me enseñó la táctica pero la prendí esa noche y la usé a la mañana siguiente, a todos los efectos regresé a las 3:00 y solo tomé un cubata. El domingo me costó bastante parecer entero.
Con todos los que estuve charlando, me parecieron geniales, y eso era lo que esperaba.
Que bien me la he pasado, he disfrutado de cada instante, se que no he participado como me hubiera gustado pero fue el primer contacto global.
Espero que los comentarios que hice a algunos, no les cayeran mal, pero la realidad es como la relatividad, depende del observador. En la próxima me gustaría transmitirles algunas ideas a los organizadores.
Que buena gente nos atendió en la cena del viernes, estupendamente el almuerzo del sábado y lo de la cena del sábado hay que repetir sin lugar a dudas, aunque no vendría mal poner unas escaleras mecánicas como en Barna.
QUE BUENA GENTE TODOS. YA NOS SEGUIREMOS CONOCIENDO.
Que alegría, tengo un SAAB 9000, pensé en 1997.
Que orgullo, tengo un SAAB 9000 GRIFFIN en el 2001.
Que HONOR, pertenecer al CLUB SAAB ESPAÑA, pienso desde que emprendí mi regreso desde Altea.
Lo siento tendrán que soportarme en las próximas "n" concentraciones, espero que me dejen ir ya que llevaré la alegría con mis fieras.
Que pena tener un cerebro de mosquito (supongo que un poco mayor que el golfenneis que se cruzo edu), pero no soy capaz de identificar los comentarios en el foro con las caras que he conocido, y la verdad que eso da bronca.
Que cabrones los dos que llevaban 900 y MF, en el trayecto desde el museo al pueblecito donde vimos clasificar al ALONSO, no fui capaz de seguirlos!!!, la jefa iva histérica y había que ser prudentes.
Que buena pasada me jugó mi subconsciente dejando la luz de interior encendida, bueno puede que halla sido premeditado. Gracias Álvaro por llevar mi movil.
No se quien me enseñó la táctica pero la prendí esa noche y la usé a la mañana siguiente, a todos los efectos regresé a las 3:00 y solo tomé un cubata. El domingo me costó bastante parecer entero.
Con todos los que estuve charlando, me parecieron geniales, y eso era lo que esperaba.
Que bien me la he pasado, he disfrutado de cada instante, se que no he participado como me hubiera gustado pero fue el primer contacto global.
Espero que los comentarios que hice a algunos, no les cayeran mal, pero la realidad es como la relatividad, depende del observador. En la próxima me gustaría transmitirles algunas ideas a los organizadores.
Que buena gente nos atendió en la cena del viernes, estupendamente el almuerzo del sábado y lo de la cena del sábado hay que repetir sin lugar a dudas, aunque no vendría mal poner unas escaleras mecánicas como en Barna.
QUE BUENA GENTE TODOS. YA NOS SEGUIREMOS CONOCIENDO.
Me quedé con ganas de hablar más tiempo con todos, a la próxima voy más días, pero Pablo tenía trabajo el domingo y había que levantarse temprano, al final el XP nos puteó toda la mañana y parte de la tarde, nos perdimos la comida y tocó teclear hasta las 3.00 de la mañana.
A él le gusto el ambientillo del Club, los Saab's ... igual después de este fin de semana tengamos un doble switcher (se dice asi
)
Mucha envidia sana al ver el Viggen, el cabrio de Aeromac, el pre de Perdi, el Montecarlo de Palaco chirriando en las curvas.
Este fin de semana sino pasa nada iremos a San Sebastián y de paso le haremos una visita al presi y esposa.
A él le gusto el ambientillo del Club, los Saab's ... igual después de este fin de semana tengamos un doble switcher (se dice asi
Mucha envidia sana al ver el Viggen, el cabrio de Aeromac, el pre de Perdi, el Montecarlo de Palaco chirriando en las curvas.
Este fin de semana sino pasa nada iremos a San Sebastián y de paso le haremos una visita al presi y esposa.
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Agusaab vacilas más que un chepa en un gimnasioAGUSaaB escribió:Este CLUB es la ostia, es como una ciudad pero en pequeñito. Lo digo por la gran variedad de personajes...
Sierra 8850 y Edusaab
Yo también te quiero
P.D. Espero que Dalai no se ponga celosón
Un abrazo señor Segura
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Galería.
A pesar de todos los imprevistos e inconvenientes, agradecer públicamente a todos los que de una u otra manera se han implicado en la organización del encuentro, especialmente a Alvar9000 por la de tiempo que ha dedicado a la coordinación de todo restándolo de su disfrute propio para estar al 100% con todos sus amigos.alvar9000 escribió:Las fotos, por favor, mandarmelas a mi correo alvaro9000@clubsaabespana.com y asi las ponemos en la galeria
http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1
y luego le poneis los comentarios correspondientes.
Por cierto, para el que quiera vernos las caritas, ya hay fotos en la galería.
MF
Última edición por MF el Mar Abr 26, 2005 11:10 am, editado 2 veces en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Cuando va pasando el cansancio y el cerebro recupera la dignidad y empieza a procesar todo lo vivido, te das cuenta de algo que ya habéis comentado con más acierto de lo que yo pueda hacer ahora: ¡LO GRANDE QUE SOIS TODOS!
La gente, qué buena que es la gente de este club. Cómo dejar de comentar la alegría que me produce cada vez que conoces personalmente a alguno de los socios del club. Y, lo mejor, que es como si te encontraras con alguien a quien conoces de siempre.
¡Qué grande sois ÁlvaroRuiz (e Isa, tenéis mi devoción), Mrrivilla (un auténtico ferroviario-saabero y su familia, unas santas), Charlyacu (el pibe del sur), Manoloni (grande en todos los sentidos), Aeromac (impecable e imprescindible), Davidgg (menudo estreno, eh?), Roxeliu (otro lujo), Perdi (un "perla" de altura), Arizon (doblemente saludado), Noel, PMI030, Vila...
Volver a ver a los AMIGOS que ya tenía la suerte de conocer: The Only, Toke, Palaco, Jaabier, Cabrioloco y Pedrito, Agusaab, Xavix, Amontserrat, Joan, Edusaab y JR, Doctor NO, Sierra 8850, AlbertoT...
Y los que no he mencionado, que me perdonen, pero no hubo tiempo para todos o mi pobre cerebro aún no lo ha procesado.
GRACIAS POR SER COMO SOIS (no, si al final me voy a emocionar y todo, ¿verdad, Dalai?
)
La gente, qué buena que es la gente de este club. Cómo dejar de comentar la alegría que me produce cada vez que conoces personalmente a alguno de los socios del club. Y, lo mejor, que es como si te encontraras con alguien a quien conoces de siempre.
¡Qué grande sois ÁlvaroRuiz (e Isa, tenéis mi devoción), Mrrivilla (un auténtico ferroviario-saabero y su familia, unas santas), Charlyacu (el pibe del sur), Manoloni (grande en todos los sentidos), Aeromac (impecable e imprescindible), Davidgg (menudo estreno, eh?), Roxeliu (otro lujo), Perdi (un "perla" de altura), Arizon (doblemente saludado), Noel, PMI030, Vila...
Volver a ver a los AMIGOS que ya tenía la suerte de conocer: The Only, Toke, Palaco, Jaabier, Cabrioloco y Pedrito, Agusaab, Xavix, Amontserrat, Joan, Edusaab y JR, Doctor NO, Sierra 8850, AlbertoT...
Y los que no he mencionado, que me perdonen, pero no hubo tiempo para todos o mi pobre cerebro aún no lo ha procesado.
GRACIAS POR SER COMO SOIS (no, si al final me voy a emocionar y todo, ¿verdad, Dalai?
Gorda...la liamos gorda!!!AEROMAC escribió:Y por supuesto muchos mas que por unas u otras razones se han quedado en casa, aunque llevan el club clavado en el corazón, como:AGUSaaB escribió:Este CLUB es la ostia, es como una ciudad pero en pequeñito. Lo digo por la gran variedad de personajes....
Rubén, Carlos, Gus, Cresslime, Mauricio...........
Cómo se nos ocurra ir todos juntos a una reunión la liamos... 8)![]()
Por cierto..en las fotos q se ven en la galeria numero 1 quien es al "que le delatan los ojillos"????
- Arizon
- Socio Fundador

Una pasada, como siempre, gracias a los organizadores.
Me encanto volver a ver a los de siempre, y las nuevas caras de las que por desgracia (para mi) no soy capaz de acordarme de todas, pero con el tiempo lo conseguiré.
Lo peor, que el domingo con los niños, cenas, no saqué tiempo, ayer mucho trabajo y hoy: LA LECHE.... 25 paginas con comentarios por leer....
La pregunta: cuando es la próxima? yo ya tengo ganas.
Me encanto volver a ver a los de siempre, y las nuevas caras de las que por desgracia (para mi) no soy capaz de acordarme de todas, pero con el tiempo lo conseguiré.
Lo peor, que el domingo con los niños, cenas, no saqué tiempo, ayer mucho trabajo y hoy: LA LECHE.... 25 paginas con comentarios por leer....
La pregunta: cuando es la próxima? yo ya tengo ganas.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
como siempre hay alguien que casi no hablas con el o ni lo ves o no coincides, haber si la proxima........
mrrivilla, capitan pirata, pmi, vila, noel, roxeliu........
a mi padre cuando nos perdimos por alli i encima el crio de las pelotas para ir a tarbena le indica la direccion contraria, menudo puteo pillo......
pero vamos valio mucho la pena, como siempre, los que habeis venido no sabeis los que os habeis perdido.
agusaab, ya te enseñare yo autista ya....
tu dame un par de copas y el autista se transforma en el tio mas loco de la pista......
saludos
mrrivilla, capitan pirata, pmi, vila, noel, roxeliu........
a mi padre cuando nos perdimos por alli i encima el crio de las pelotas para ir a tarbena le indica la direccion contraria, menudo puteo pillo......
pero vamos valio mucho la pena, como siempre, los que habeis venido no sabeis los que os habeis perdido.
agusaab, ya te enseñare yo autista ya....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992