"ERROR DE TARJETA"
Moderador: Moderadores
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
"ERROR DE TARJETA"
Bueno, después de unas sesiones fotográficas impresionantes en Altea me disponía a sacar las ciento y pico fotos al disco duro. Empieza sin problemas, pero a la sexta foto me da un error y ahora no hay forma de sacar el resto de fotos.
Me da error en la cámara y en el lector de tarjetas no me da nada, es decir se queda como si no tuviera tarjeta insertada.
En la tienda me han dicho que la tarjeta está bien, que si la formateo se acaba el problema, pero c**o, quiero intentar sacar las fotos antes.
El servicio de recuperación de los datos me cuesta 65 eurillos, pero si ellos pueden sacar las fotos por software, se supone que yo también puedo.
La pregunta es, ¿qué programa se puede usar para recuperar los datos de la tarjeta?
Por si sirve de ayuda el lector es Packard Bell y la tarjeta una XD Card.
Un abrazo
Me da error en la cámara y en el lector de tarjetas no me da nada, es decir se queda como si no tuviera tarjeta insertada.
En la tienda me han dicho que la tarjeta está bien, que si la formateo se acaba el problema, pero c**o, quiero intentar sacar las fotos antes.
El servicio de recuperación de los datos me cuesta 65 eurillos, pero si ellos pueden sacar las fotos por software, se supone que yo también puedo.
La pregunta es, ¿qué programa se puede usar para recuperar los datos de la tarjeta?
Por si sirve de ayuda el lector es Packard Bell y la tarjeta una XD Card.
Un abrazo
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Hay un programa muy bueno para recuperar datos de soportes de almacenamiento, que se llama "Ontrack Easy Recovery Pro", es capaz de recuperar datos de discos formateados. En el caso de las tarjetas indica que también, aunque si fuera un error de la memoria flash no lo tengo tan claro. En un disco duro es capaz de "obligar" a las cabezas a recorrer las pistas y leer lo que haya en ellas sea o no coerente. Si te sirve de ayuda...
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Hola, por lo que conozco, cuando, por ejemplo, borras un archivo de windows, lo haces de una tabla que tiene el sistema operativo pero lo que estaba en el disco duro sigue estando hasta que las cabezas lo sobreescriben porque según la tabla no hay nada, entonces, si aún no lo han sobreescrito se puede recuperar con algún programa. No se si las tarjetas funcionarán igual.
Un saabludo y suerte
Un saabludo y suerte
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Hola, por lo que conozco, cuando, por ejemplo, borras un archivo de windows, lo haces de una tabla que tiene el sistema operativo pero lo que estaba en el disco duro sigue estando hasta que las cabezas lo sobreescriben porque según la tabla no hay nada, entonces, si aún no lo han sobreescrito se puede recuperar con algún programa. No se si las tarjetas funcionarán igual.
Un saabludo y suerte
Un saabludo y suerte
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Re: "ERROR DE TARJETA"
Imagino que las fotos se iban trasladando automáticamente gracias a alguna aplicación específica. Quizás solo haya fallado la aplicación de tu PC. Si te falla lo que te sugiere Toke y los demás, habla con Alvar9000, que lo tienes muy cerca. Si puede conectar tu cámara directamente a su Mac, es muy probable que pueda recuperarlas, ya sea automáticamente (a través de iPhoto), o trasladandolas "a mano" al escritorio. En los MAcs, al conectar la cámara (con la tarjeta dentro) aparece un icono de disco duro en el escritorio, que es el que corresponde a la tarjeta. Si pareciese estar vacío, se puede utilizar una aplicación específica que se llama Unerase, que vá estupendamente.Noel escribió:.... me disponía a sacar las ciento y pico fotos al disco duro. Empieza sin problemas, pero a la sexta foto me da un error y ahora no hay forma de sacar el resto de fotos.
Por ahora no uses la tarjeta para nuevas fotos, ni la reformatees.
Hay que recuperar esas fotos como sea.
Que listos....y ¿cómo c**o saben que está bien? ¿porque no se le ha despegado la etiqueta?Noel escribió:En la tienda me han dicho que la tarjeta está bien, que si la formateo se acaba el problema, pero c**o, quiero intentar sacar las fotos antes.
PS Un placer conocerte en Altea.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
En esa época los ordenadores tenían ese fantástico botón TURBOÁlvaro Ruiz escribió:Joooooooooooder Víctor, si eso es de cuando los ordenadores llevaban el teclado numérico con números romanosvictor escribió:yo en mis tiempos usaba las aplicaciones de recuperación del PCtools o el Undelete de MSDOS, me temo que ya no corren sobre Güindous ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()