ALELUYA

ALELUYA
Al fin vuelvo a tener a mi pequeñin. Desdes el dia 8 de Abril hasta el 20 de MAYO.
Me lo han devuelto

, TOI MUUUUUU contento, pero no todo iba a ser felicidad

y no quiero poner mas cuernecillos.
Segun Porsacenter el coche ya estaba listo, me llamaron el lunes 16 para que pasara a recogerlo el jueves 19 pero no pude y lo deje para el dia siguiente, me habian avisado que le tenian que realizar 1000 km de pruebas, bueno trague con eso.
El dia 20 llego al concesionario veo a mi pequeñin y lo primero que me fijo es en una marca de pintura de color plata en mi parachoques.

ALUCINANTE, me habian marcado el parachoque al rozar con otro vehiculo, de la felicidad pase al cabreo mas RADICAL.
Me dicen que se lo suben para arriba para ver que ha pasado, vuelven al cabo de 10 minutos para decirme que no me preocupe que me lo pintaran entero, bueno pase, pido la lista de piezas y me comentan que todavia no me la pueden dar porque tienen que tramitar la garantia.
Me subo salgo del concesionario y cuando voy ha encender el equipo de musica. ...

LA PANTALLA QUE HA PASADO CON LA PANTALLA DEL NAVEGADOR, TODA MANCHADA COMO SI SE HUBIERA PASADO DEDOS LLENOS DE GRASA POR ELLA, PERO TRATE DE LIMPIARLO Y NO SE IBA.
Tarde 10" en volver, comente la pantalla, el ajuste lumbar de mi asiento, el cambio del boton de la guantera que se habia bufado el plastico y salian una especie de BURBUJAS, pero claro el boton ese debe de COSTAR un HUEVO de sacar y el PUT.... salpicadero merecia llevarse todas las marcas del PUT... destornillador.
En definitiva el coche no me gasta aceite, lo he puesto ya a 26.. de marcador y va fino como una seda, pero ESTOY HASTA LOS COJ..... de ese P.... concesionario.
Escribi la carta traducida al sueco a fabrica a ver que caso me hacen, sui quereis traducciones podre arreglarlo tengo a una sueca trabajando en un projecto mio que me ha echo una gran favor al realizar la traducción...
Encima voy al salon y casi me compro un Sport Hatch con llantas de 18" precioso, si es que no puede ser.
Bueno lo dicho perdonadme mi lenguaje, llega un momento que no sabes que hacer delante de tanta falta de profesionalidad que existe en este mundo.
Hago yo eso en mi empresa y soy el primero que va a la P... calle.
Bueno lo repito estoy a la espera del cambio de pantalla, solucion del problema del ajuste lumbar de mi asiento, boton de la guantera.
Saabludos y ya ire comentando.