AL FIN TODO LLEGA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Lucas Brande
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

AL FIN TODO LLEGA

Mensaje por Lucas Brande »

Hola a todos

Despues de 7 meses de espera, por fin a llegado el momento de dejar al pequeñin en el quirofano. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ha sido angustiosa la espera, el tener que mirarlo cada dia, por si se quedaba sin aceite, el sin vivir de ver como iban pasando los dias y no me solucionaban el problema. :evil: :evil:

El viernes 8 tuve que dejar a mi pequeñin en el S.O :evil: eso si despues de que bajando de Vilafranca a unos 160 Km/h, sintiera como de repente se quedaba sin potencia el motor y no pasaba de 100 Km/h. El turbo no subia de la mitad y el coche no tiraba.

Creia que habia sido adducido por un nuevo coche de los MOSSOS que me habia detectado y programado para circular a esa velocidad. :wink:

La llegada al S.O fue un poco salvaje, :evil: :evil: :evil: ya no sabia que hacer, y como tenia que dejarlo el lunes 11, se quedo ya alli para que me substituyan las piezas del motor causantes de ese consumo excesivo del mismo.

Tiempo aprox 3 semanas, una locura, no podre bajar a ALTEA.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que por lo menos quede en perfectas condiciones para poder hacerle 100.000 Km más.

Ire informando de las operaciones.

SAABLUDOS a todos
9-3 SS Aero Negro 07/2003
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

AL FIN TODO LLEGA

Mensaje por geesaab »

Lucas, c~ñ~, aún no has puesto la carta a Atención al Cliente... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
rcsaab95 escribió:Tomad nota por si teneis que llamar a los de atención al cliente. Que por la web de Saab-spain no contestan mucho o nada a los correos.

902 50 93 95 (Atención al cliente)

Atienden bien y si os solucionan los problemas mejor...

Saludos y suerte
Espero que te lo solucionen de una vez, que ya te lo mereces...

Un Saabludo :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Ánimo Lucas, espero que el coche quede impecable. Ya nos irás contando :roll: .
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Lucas, suerte y cuentanos como termina tu periplo con el motor :?

Xavix, tu grifo es...calvo!!! :lol:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

jajajajaaj, como el dueñooooo, mas aerodinamico
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

victor escribió:Xavix, tu grifo es...calvo!!! :lol:
c**o, claro!!!!!!!!
Y como dice Alvaro, más Aero-dinámico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. como dicen por ahí, no es que sea calvo, es que soy donante 8) :wink:
Lucas Brande
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hola

Geesaab

La dirección de atencion al cliente a nivel nacional la tienes.

Gracias

P.D Sigo sin coche despues de dos semanas
mariosaab

Mensaje por mariosaab »

Podrias explicarme lo del turbo, a mi me paso cuando el coche tenia tres meses, venía por la autopista y tuve que parar en el peaje, al salir del peaje el coche no tiraba, la aguja del turbo se quedaba a la mitad y tuve que llegar a Barcelona a 120 por hora. Al día siguiente el coche funcionaba perfectamente, lo lleve al concesionario y me dijeron que no encontraban absolutamente nada, desde entonces no le ha vuelto a pasar pero me encuentro con la mosca detras de la oreja. Cuando te digan el problema lo pones en el foro. Edusaab me dijo que se trataba o podría tratarse de la válvula electronica del bypass del turbo y una valvula mecanica.
Ya diras algo
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

por el foro esta puesta toda la historia, incluida la solucion. Le cambiaron unas cuantas piezas relacionadas con el turbo.
Si te pasase, no hay mas que parar a un lado, apagar y volver a encender y solucionado, incomodo pero sencillo. Ya sabes, como con los ordenadores. Debe ser que le afectan los campos magneticos y se vuelve pirulo.
De todas formas me imagino que una actualizacion del soft tambien puede ser suficiente para solucionar el problema.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
mariosaab

Mensaje por mariosaab »

Gracias por la respuesta, la verdad es que acojona cuando ves el coche que no tira y te dan casi ganas de llorar, pero bueno.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, asi sabes lo que sienten los poseedores del de 150 cv (o tal vez del de 122)
Acabo de volver de Altea, 7 horitas de viaje en cada sentido y no ha dado ningun problema, asi que se puede decir que ya esta arreglado

Un saludote
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Lucas Brande
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ALELUYA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ALELUYA

Al fin vuelvo a tener a mi pequeñin. Desdes el dia 8 de Abril hasta el 20 de MAYO.

Me lo han devuelto :D :D :D , TOI MUUUUUU contento, pero no todo iba a ser felicidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y no quiero poner mas cuernecillos.

Segun Porsacenter el coche ya estaba listo, me llamaron el lunes 16 para que pasara a recogerlo el jueves 19 pero no pude y lo deje para el dia siguiente, me habian avisado que le tenian que realizar 1000 km de pruebas, bueno trague con eso.

El dia 20 llego al concesionario veo a mi pequeñin y lo primero que me fijo es en una marca de pintura de color plata en mi parachoques. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ALUCINANTE, me habian marcado el parachoque al rozar con otro vehiculo, de la felicidad pase al cabreo mas RADICAL.

Me dicen que se lo suben para arriba para ver que ha pasado, vuelven al cabo de 10 minutos para decirme que no me preocupe que me lo pintaran entero, bueno pase, pido la lista de piezas y me comentan que todavia no me la pueden dar porque tienen que tramitar la garantia.

Me subo salgo del concesionario y cuando voy ha encender el equipo de musica. ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: LA PANTALLA QUE HA PASADO CON LA PANTALLA DEL NAVEGADOR, TODA MANCHADA COMO SI SE HUBIERA PASADO DEDOS LLENOS DE GRASA POR ELLA, PERO TRATE DE LIMPIARLO Y NO SE IBA.

Tarde 10" en volver, comente la pantalla, el ajuste lumbar de mi asiento, el cambio del boton de la guantera que se habia bufado el plastico y salian una especie de BURBUJAS, pero claro el boton ese debe de COSTAR un HUEVO de sacar y el PUT.... salpicadero merecia llevarse todas las marcas del PUT... destornillador.

En definitiva el coche no me gasta aceite, lo he puesto ya a 26.. de marcador y va fino como una seda, pero ESTOY HASTA LOS COJ..... de ese P.... concesionario.

Escribi la carta traducida al sueco a fabrica a ver que caso me hacen, sui quereis traducciones podre arreglarlo tengo a una sueca trabajando en un projecto mio que me ha echo una gran favor al realizar la traducción... :wink: :wink:

Encima voy al salon y casi me compro un Sport Hatch con llantas de 18" precioso, si es que no puede ser.

Bueno lo dicho perdonadme mi lenguaje, llega un momento que no sabes que hacer delante de tanta falta de profesionalidad que existe en este mundo.

Hago yo eso en mi empresa y soy el primero que va a la P... calle.

Bueno lo repito estoy a la espera del cambio de pantalla, solucion del problema del ajuste lumbar de mi asiento, boton de la guantera.

Saabludos y ya ire comentando.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Lucas Brande escribió:ALELUYA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ALELUYA
.
:roll: :roll: :roll: :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Porsacenter es lo peor de lo peor, a nosotros nos hicieron unas cuentas de estas, hasta que decidimos cambiarnos a Ibercarrera, de momento todo 0k.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder