cables...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

cables...

Mensaje por Tao »

Compañeros,

Debajo de los asientes delanteros hay una amalgama de cables enrrollados que a veces asoman por las plazas traseras. ¿Os sucede lo mismo? ¿Cómo es posible que no estén mejor recogidos en un coche de estas caracteríticas? :evil: :evil:

Saabludos :wink:
Última edición por Tao el Mar Abr 19, 2005 12:54 pm, editado 1 vez en total.
SAAB 9-3 SS 2.2 TiD
exSAAB 9-5 2.0t
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

cables...

Mensaje por geesaab »

Eso, eso.
Yo también he visto algún cable por ahí. Concretamente cerca de la parte inferior izquierda del asiento del copi, y en la derecha de la del conductor, saliendo entre la moqueta y el rail del asiento... :shock:

Puede ser un sensor de ocupación, o quizas puedan ser cableados de calefacción antes del "decosting" ese ?? :roll: :roll:

Se admite colleja si está en el manual :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Si te has leido el manual y no lo recuerdas, entonces es que no viene en el manual... "buho" :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

He desmontado varias veces el conector de asiento conductor para hacer mis trapicheos. Concretamente el cableado debe servir para:

* Resistencias calefactadas
* Transductor de temperatura para resistencias
* Airbag
* Motores de maniobra en versiones equipadas con ellos
* Sensores de posición altura, respaldo, ajuste longitudinal...

Por ese motivo hay un conector de 40 pins bajo el asiento, usualmente infrautilizado.
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Co..o Victor, entre tú y Edusaab, soy dos SaabLarousses andantes, además tu en tu caso eres una especie de Mc. Guiver.

Saabludos, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Tao
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tao »

Debe ser lo que comentaís, pero no me direis que no podían haber resuelto mejor el recogido de los cables... Un día de estos me los arrancan en el lavado de coches y los estrangulo con ellos :twisted: :twisted: :twisted:
SAAB 9-3 SS 2.2 TiD
exSAAB 9-5 2.0t
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Álvaro Ruiz escribió:Si te has leido el manual y no lo recuerdas, entonces es que no viene en el manual... "buho" :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ya decia yo... :lol: :lol:

Efectivamente Tomy Nadal, ese victor es temendo, y ya suponia que habria visto esos cables en sus auditorias del Sport Sedan :lol: :lol:

Nada Tao, que le vamos a hacer :evil: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tomy Nadal escribió:Co..o Victor, entre tú y Edusaab, soy dos SaabLarousses andantes, además tu en tu caso eres una especie de Mc. Guiver.
Es que tenemos fuentes de información parecidas... :lol: :lol:

Lo de McGiver es por catalán, para ahorrarme unos duros en montaje :P (y porque me da mucho miedo que me marraneen el coche)

Supongo que las "tripas" del asiento se pueden ver si lo llevas muy adelantado, elevado y además sin alfombrillas. A mi no me pasa pq conduzco en posición macarrilla, y en el SO me "obsequiaron" con las lámparas de repuesto y las dichosas alfombrillas.
De hecho llevo el amplificador allí y no se ve... :shock:
Responder