cabrioloco escribió:PD. Si me notaís raro, quero decir mucho más que lo normal, o un poco ausente, es que sigo centrado en el gran objetivo, pero con un par de coscorrones suelo volver.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
En principio Mi padre y Yo vendriamos el Sabado por la mañana.
Nos iriamos el Domingo despues de comer.
Mi padre se apunta a lo del barco y yo pues a los karts, pa sacar esa adrenalina que no me haya sacado en la autopista xDDDD...
ya me direis cuanto vale el pack y hago la transferencia.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MF escribió:En cuanto a Altea, repito que mi intención es la de ir. Mi idea es llegar el viernes por la tarde y marcharme el domingo por la mañana (yo sólo). Hasta dentro de unos días no voy poder confirmar ya que estas fechas son complicadas para mi.
esta metido ya en la contabilidad las deudas de cada uno, asi que pasaros por el siguiente enlace, buscar vuestro sitio (430+numero de socio) y podreis ver el saldo actual con el club, saldo que deberiais liquidar.
Tranquilo, amigos. Ésta vez ya voy avisado. A ver que alijo nos depara el maletero del Montecarlo de Palaco. Además, por lo que he visto en el programa, el viernes por la noche toca arroz, así que dormiremos con las barrigas bien brillantes de hinchadas.
cresslime escribió:al final te has puesto muy sentimental..sera por dejarte el 900 en casa o porque la feria esta dando sus últimos coletazos.
Punto Nº 1.
El 900 está, como tu dices, "de paquete" con los últimos arreglitos que le hemos ido haciendo en estos últimos tiempos. Está tan "redondo" que me da no se qué quitárselo a mi padre ahora que vienen después de estar en Tenerife más de un mes sin catarlo. Igual a última hora no descarto que me lo lleve.
Punto Nº 2.
La feria afortunadamente ya se acaba porque esto no hay cuerpo ni bolsillo que lo aguante.
Punto Nº 3.
Envidia la que tu me das con la pedazo de nueva adquisición que te has pillado. Un pena que te hayas caido del cartel de Altea. Que falte la ONG de los SAAB descarriados no tiene precio. Esta mancha quedará en tu hoja de servicios. A ver si por lo menos este verano cuando vengas por aqui abajo nos pegas un toque.
Mientras ese momento llega, brindaremos en Altea por los ausentes. (Sigo con la vena sentimental).
el alojamiento es completo (lo volvere a preguntar porsiaca, pero es completo)
los planos todavia no hay, pero mañana me pongo a ello. Coordenadas de GPS podremos daros las del puerto, asi que frenar un poco antes de entrar en el agua
a los sevillanos: siento lo del partido pero despues de 17 años ya nos tocaba ganar alguno
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE