El 900 abandonado en Vigo
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
EL kit de potencia consistía en una centralita del APC diferente y un regulador de presión de gasolina de 3 bar en vez del de 2,5, la famosa caja roja, pasaba el soplado del turbo de 0,85 bar a 0,9 pero además modifica un poco la gestión del turbo pues más que una mayor potencia yo lo que noto es mucho mejor par... el cambio es más espectacular entre 2500 y 4000 que por encima de las 4000.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
¿Habeis visto las fotos que colgó Rubén? ¡Es precioso!
Cierto, Rubén, no tiene cuero, ni techo, ni cruise, pero tiene 185 bichos de verdad debajo del capó, y eso es lo que me atrae. Me gustaría que tuviera cuero, pero bueno... ¿alguien se ha dado cuenta, por cierto, que los coches con cuero a la larga no huelen a "coche usado"?.
Mañana le haré al innombrable "una oferta que no podrá rechazarrrr..." 3.000€ por el rodando, como sugirió Rubén. Francamente, no creo que acepte, pero creo que está pagado de sobra. Órdago
.
Gracias, Rubén, por tu consejo. Me gustaría conocerte en persona, ya que merodeas por estos lares.
Por cierto, Cress, me honra que me reconocieras. Lo de saabducido era un poco "rarito", y como me he hecho socio, he aprovechado para poner en orden mis datos y cambiar a un nick corto, fácil de recordar y con connotaciones cibernéticas. Por si no te das cuenta, Neo era el individuo que no enteraba que la realidad se llamaba "Matrix". He visto hoy tu 900 rojo, estaba aparcado cerca de los campos de fútbol. Impresionante. Cuero, llantas, maderita... vaya cosita. ¡A ver cuando coincidimos!
Cambio de tercio. Rubén, ¿y el Saab rojo de Vigo?
Cierto, Rubén, no tiene cuero, ni techo, ni cruise, pero tiene 185 bichos de verdad debajo del capó, y eso es lo que me atrae. Me gustaría que tuviera cuero, pero bueno... ¿alguien se ha dado cuenta, por cierto, que los coches con cuero a la larga no huelen a "coche usado"?.
Mañana le haré al innombrable "una oferta que no podrá rechazarrrr..." 3.000€ por el rodando, como sugirió Rubén. Francamente, no creo que acepte, pero creo que está pagado de sobra. Órdago
Gracias, Rubén, por tu consejo. Me gustaría conocerte en persona, ya que merodeas por estos lares.
Por cierto, Cress, me honra que me reconocieras. Lo de saabducido era un poco "rarito", y como me he hecho socio, he aprovechado para poner en orden mis datos y cambiar a un nick corto, fácil de recordar y con connotaciones cibernéticas. Por si no te das cuenta, Neo era el individuo que no enteraba que la realidad se llamaba "Matrix". He visto hoy tu 900 rojo, estaba aparcado cerca de los campos de fútbol. Impresionante. Cuero, llantas, maderita... vaya cosita. ¡A ver cuando coincidimos!
Cambio de tercio. Rubén, ¿y el Saab rojo de Vigo?
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Mañana a las 8:50 estaré en la puerta del taller de Beny en Romil para dejar un coche a revisar, así que ya sabes donde estaré.
El coche rojo sigue allí tirado... con unas llantas minilite que me encantan, el alerón raro que va en el borde del maletero y no bajo la luneta... pudriéndose.
vamos a ver, ese coche les ha costado 600 euros (un plan prever) lo han utilizado como coche de cortesía, y en él sólo se han gastado lo que cuestan las ruedas delanteras, es decir... más que amortizado. Repararlo en tiempos muertos les cuesta poco, y las piezas... tienen uno para piezas en el almacén... un desguace les va a dar 600 euros, tú 3000, si no aceptan es por chulería
El coche rojo sigue allí tirado... con unas llantas minilite que me encantan, el alerón raro que va en el borde del maletero y no bajo la luneta... pudriéndose.
vamos a ver, ese coche les ha costado 600 euros (un plan prever) lo han utilizado como coche de cortesía, y en él sólo se han gastado lo que cuestan las ruedas delanteras, es decir... más que amortizado. Repararlo en tiempos muertos les cuesta poco, y las piezas... tienen uno para piezas en el almacén... un desguace les va a dar 600 euros, tú 3000, si no aceptan es por chulería
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Beny me dijo que lo que le dan por el plan Prever es 720€, y que solo la culata la coloca por 3.000€. Si lo conoces ya sabes que es un negociante nato. Pero estoy absolutamente de acuerdo contigo, ese coche está muy bien pagado por 3.000€, y no creo que valga en el mercado mas de 2.000€.
¿No se pagan los 720€ a los coches de gasolina que no pueden usar gasolina sin plomo?. Este creo que si puede.
Bueno, mañana no puedo estar a esa hora, pero cuando vayas a recogerlo dame un toque y me acerco.
¿No se pagan los 720€ a los coches de gasolina que no pueden usar gasolina sin plomo?. Este creo que si puede.
Bueno, mañana no puedo estar a esa hora, pero cuando vayas a recogerlo dame un toque y me acerco.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Beny colocar la culata por 3000? dile que menos lobos caperucita... un amigo suyo me ha pedido ayuda a mí para encontrar piezas para un 900, la culata nueva vale 1200 euros, así que no creo que pueda vender una de segunda mano por 3000
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Al final ha caído el 900. Pero otro....
Esta mañana he cerrado la operación de compra de un precioso 900 Turbo S 16v Verde Scarabee de 185 Cv, del 92, con 86.000 Km, cuero, llantas Aero, siempre atendido en el servicio oficial. Como nuevo. Una preciosidad. Ya descansa placidamente en mi garaje.
Gracias, Rubén, por tu orientación
Gracias, Cress, por meterme el gusanillo en el cuerpo
Gracias a todos, por vuestros consejos
¡¡¡Un 900 mas para el club!!!
Esta mañana he cerrado la operación de compra de un precioso 900 Turbo S 16v Verde Scarabee de 185 Cv, del 92, con 86.000 Km, cuero, llantas Aero, siempre atendido en el servicio oficial. Como nuevo. Una preciosidad. Ya descansa placidamente en mi garaje.
Gracias, Rubén, por tu orientación
Gracias, Cress, por meterme el gusanillo en el cuerpo
Gracias a todos, por vuestros consejos
¡¡¡Un 900 mas para el club!!!