Concentración 2005 Altea 22,23,y 24 de Abril ...
Moderador: Moderadores
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Supongo que sera el hotel y las comidasdosde25 escribió:una pregunta tonta![]()
Imagino que el ingreso que tenemos que hacer para la concentracion es de todo.
O la comida y actividades las pagamos cada uno cuando estemos alli?
Bueno , pues esa es mi duda.![]()
(perdonad pero soy novato![]()
![]()
)
Saludos
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
Hola!!! Apuntadme para Altea, vendre con un amigo... Bajaremos Viernes a dormir...
Como vereis tengo problemas p/conectarme a la web... Por si hace falta pagar antes o algo ya me ire conectando estos dias... Hasta pronto
Mi nº por si...667-45-40-96
No hace falta ser socio verdad?
Como vereis tengo problemas p/conectarme a la web... Por si hace falta pagar antes o algo ya me ire conectando estos dias... Hasta pronto
Mi nº por si...667-45-40-96
No hace falta ser socio verdad?
Ex-Saab 93 Viggen amarillo
Ex-Golf Gti 8v.1991 rojo(para carreras c/2 colegas...)
Honda XR400R+kit s/m
Subaru impreza gt turbo sw '00
Honda XR400R+kit s/m
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, estamos a casi una semana y todavia tengo interrogantes en la lista, por vuestros muertos, decidiros ya que no se trata de una operacion a vida o muerte
davidgg, te apunto viernes a dormir pero no a cenear??? comeras el domingo con nosotros o no??
venga señores que no queda nada. en cuanto me concreteis esos datos liquidamos el chiringito
davidgg, te apunto viernes a dormir pero no a cenear??? comeras el domingo con nosotros o no??
venga señores que no queda nada. en cuanto me concreteis esos datos liquidamos el chiringito
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Si no me salen mal los calculos tienes que ingresar 121 euros que paso de inmediato a desglosarte,25 euros por noche 50,una cena del viernes 20 euros 70,una comida del sabado18 euros 88,una cena del sabado 33 euros,total 121.Si quieres algun servicio especial incrementa el ingreso en la cuantia que consideres oportunaDalai escribió:Palaco...si todavía no puso Alvaro cuanto es la pasta de cada uno
8)
PD:Todo esto me lo supongo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
Vengo a dormir viernes y a comer Domingo con vosotros...alvar9000 escribió:bueno, estamos a casi una semana y todavia tengo interrogantes en la lista, por vuestros muertos, decidiros ya que no se trata de una operacion a vida o muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decidme donde tengo que hacer el ingreso de la pasta... 8)
Honda XR400R+kit s/m
Honda XR400R+kit s/m
Alvaro:
Sigo teniéndo bastante complicado el poder acudir a Altea, pero hasta la semana que viene no lo sé definitivamente.
Sigo "calentando en la banda" a la espera de noticias que me confirmen si puedo ir.
Cuando sepa algo definitivo, os lo comunico.
Sigo teniéndo bastante complicado el poder acudir a Altea, pero hasta la semana que viene no lo sé definitivamente.
Sigo "calentando en la banda" a la espera de noticias que me confirmen si puedo ir.
Cuando sepa algo definitivo, os lo comunico.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Cena Viernes No, no se a que hora podre llegar a sitio...Dalai escribió:Davidgg creo que tienes que decir si o no a lo siguiente:
- Cena viernes
- Dormir viernes
- Comida sábado
- Cena sábado
- Dormir sábado
- Comida domingo
y así te preparará la cuenta
El Resto Si...
Honda XR400R+kit s/m
Honda XR400R+kit s/m