Me alegro no ser el único que lo ha notado, veo que lo hacen motores diferentes, me imagino que habra que adactarse y cambiar unas decimas despues de dejar de acelerar.
El control de crucero en autovia va muy bien, es muy comodo tanto que me da miedo dormirme, es broma, si se viaja mucho es un buen invento, pero depende del precio que te pidan en la instalación.
A ver por dónde me salen el el S.O. cuando se lo plantee.
Cambio de 4ª a 5ª entrando en zona roja sin querer.
Moderador: Moderadores
Rubén escribió:El doble embrague lo que pretende es que cuando sueltes el pedal del embrague con la marcha metida, el motor esté girando a las rpm que debe girar a esa velocidad con esa marcha, si reduces de marcha debe ponerse a más vueltas de las que ibas en la marcha más larga, si haces el doble embrague subiendo marcha (sólo en los camiones con cambios muy lentos tiene sentido hacerlo al subir) se hace porque al cambiar de marcha el motor nos baja hasta ralentí y luego al soltar el embrague tiene que recuperar vueltasWillie escribió:No sé si será normal, bueno o malo pero el caso es que viene a ser como una especie de lo que se llama (sin ser)doble embrague. Lo que consigues es llegar a la siguiente marcha con el motor girando lo más alto posible.
Vamos...lo que yo decia....
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- alvar9000
- Forista Legendario

eso es que tu eres un gran conductor que se adpata rapidamente al coche. el problema es para el resto de mortales que tenemos que vivir con nuestros defectos
me imagino que estabas ya acostumbrado a ese efecto en el 9000 y por eso la transicion ha sido mas facil, vamos, digo yo
me imagino que estabas ya acostumbrado a ese efecto en el 9000 y por eso la transicion ha sido mas facil, vamos, digo yo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
alvar9000 escribió:Me imagino que estabas ya acostumbrado a ese efecto en el 9000 y por eso la transicion ha sido mas facil, vamos, digo yo