Este es mi primer SAAB y mi primera semana en el foro.
Por todo lo que llevo leído aquí, veo que hay algunas cosas que seguramente ningún SAABero debería desconocer.
Por ejemplo, he leído por ahí varias veces lo de TechII y también he visto una URL donde venden accesorios.
Pero, aparte de no saber lo que es el TechII y de tener aún muhcas dudas como lo del MP3, algún experto de este foro ( o varios ), ¿ podríais poner esas 5 ó 6 cosas clave que ningún SAABero debería desconocer ?
Como muestra de mi ánimo de colaborar y no sólo de preguntar, os cuento una que me ha pasado a mi en la semana que tiene mi coche:
El Domingo, fui a dar un paseíto a los suegros en el coche nuevo, que para ellos es como un "Meuve"
Al llegar a El Pardo, decidí volver por la carretera que conecta con Fuencarral. ( Pegaíto a Madrid para los que no son de la zona )
Entonces el SDI comenzó a hacer extraños. Y no sólo eso, la pantalla del infotaintment, también.
Tanto una cosa como la otra bajaron irregularmente la intensidad luminosa, los datos del ordenador desaparecieron ( aún manipulando la ruedecita correspondiente ) y el reloj hacía chirivitas.
Durante unos Kms, esta situación permaneció así y sólo llegando a Fuencarral , todo se arregló como si nunca hubiese pasado nada.
Al principio pensé "Ya está, hasta aquí me ha durao esto", pero posteriormente me uqedé con la idea de que probablemente, algún inhibidor de la zona me había perjudicado. Más tratándose de las cercanías del palacio que hay ahí.
¿ Os suena algo así ?
Muchas gracias.
Saludos... ENDURATOR