Saab en el taller
Moderador: Moderadores
Saab en el taller
Hoy tengo que llevar mi saab al taller, ya que me pierde líquido refrigerante anticongelante.
Al principio era paracticamente inapreciable, pero ahora es mucho más acusado.
Después de hacer casi 600Km por carretera, me ha gastado medio depósito de anticongelante.
Creo que lo llevaré al SO. Ya estoy temblando...
Al principio era paracticamente inapreciable, pero ahora es mucho más acusado.
Después de hacer casi 600Km por carretera, me ha gastado medio depósito de anticongelante.
Creo que lo llevaré al SO. Ya estoy temblando...
A mi en el 2.0 me ha pasado 3 veces que se hayan rebentado manguitos, una de ellas me ocasionó un accidente, ya que se me mojaron los discos delanteros, y al tocar el freno.... bloqueo de la trasera y... trompo, carril contrario y muro. Luego empezó el humo típico del liquido refrigerante. Sin comentarios. Además hacia 2 horas que habían "rellenado" en el taller el líquido, pero está claro que no "revisado" donde estaba la pérdida.
Nunca me ha costado mucho este tipo de reparaciones (excepto el accidente).
Nunca me ha costado mucho este tipo de reparaciones (excepto el accidente).
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Entrando en el túnel de La Concha...
Cómo siempre rapidito
Gracias a Dios que por el otro carril no venía nadie
No nos pasó nada a nosotros, el coche costó unas 350.000 ptas.
, con el descuento por asumir parte de culpa. Recuerdo me llevé a casa un trozo de piloto trasero y lo puse en la balda de la habitación para martirizarme un poco todas las noches.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Saab en el taller
Caramba, ermo, vaya disgusto, a ver si te solucionan esa fuga.
A mi padre le pasó la semana antes de la mini de Poblet, y le acabaron cambiando el radiador.
Espero que no sea gran cosa
A mi padre le pasó la semana antes de la mini de Poblet, y le acabaron cambiando el radiador.
Espero que no sea gran cosa
- Doctor NO
- Socio

Lo importante es que quede bien. Ya verás como no es nada importante. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo (cuando un Saab entra en un SO, se necesitan).
Ayer recibí la llamada del taller, total 288 € +IVA. Me han dicho que habia una pequeña raja en el radiador y que me lo tienen que cambiar entero.
En fin, podria haber sido peor,...
Espero tenerlo a finales de esta semana.
Un abrazo!
Ayer recibí la llamada del taller, total 288 € +IVA. Me han dicho que habia una pequeña raja en el radiador y que me lo tienen que cambiar entero.
En fin, podria haber sido peor,...
Espero tenerlo a finales de esta semana.
Un abrazo!
-
Sierra8850
- Forista Veterano

No hace ni 6 meses que me cambiaron el radiador en el SO y creo estar bastante seguro que el coche vuelve a perder refrigerante. Pierde muy poco, pero pierde
. He mirado el motor y el suelo del parking y nada.
¿Tengo alguna posibilidad si reclamo, ya que el motivo de la reparación hace 5 meses era que perdía? Probablemete sea alguna microgrieta, per me acojona lo que le pasó a Gus.
¿Tengo alguna posibilidad si reclamo, ya que el motivo de la reparación hace 5 meses era que perdía? Probablemete sea alguna microgrieta, per me acojona lo que le pasó a Gus.
Mira a ver si te apretaron bien los manguitos, normalmente una vez puestos cogen algo de holgura si no son nuevos y hay que apretarlos un poco tras una o dos semanas.
Por cierto, los manguitos son bastante malos y muy caros, a mí se me rajó uno de los de calefacción, me hicieron cambiar los dos (65 euros) y por supuesto, en 20 kms me quedé sin agua...la suerte es que llevaba lata de 5 litros y rellené hasta llegar a casa
Por cierto, los manguitos son bastante malos y muy caros, a mí se me rajó uno de los de calefacción, me hicieron cambiar los dos (65 euros) y por supuesto, en 20 kms me quedé sin agua...la suerte es que llevaba lata de 5 litros y rellené hasta llegar a casa
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'