Pocos datos en el Ordenador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Pocos datos en el Ordenador

Mensaje por Endurator »

Me sorprende que el ordenador de abordo me de tan pocos datos.

En realidad, me extraña mucho que no esté previsto un truco por el cual se le puedan sacar algunos datos más, como por ejemplo el consumo instantáneo.

Se de los antiguos VW Golf, que tocando no se qué secuencia de botones, te daba un montón de datos extra.

Sabéis algo ?

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

busca por el foro, busca, y encontraras la respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Pues tienes razón..el consumo instantáneo no te lo da (a no ser que vayas reseteando el consumo medio cada pocos segundos :lol: ). Yo estaba muy acostumbrado con la aguja del BMW que tenía antes y con el ordenador del Golf en donde lo tengo puesto por defecto siempre...me gusta saber lo que voy gastando....

Alvar9000 se refiere me imagino a que si no has puesto la opción de control de velocidad más ordenador (robo a mano armada) en tu concesionario te pueden aumentar -de forma muy sencilla- las indicaciones del ordenador (ahora mismo no te sabría decir cuales pues no recuerdo cuales eran de serie y cuales ampliadas...lo siento)

saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Pues la verdad es que de ese atraco al que te refieres, me he librado.

Te cuento:

En el primer concesionario donde pedí precio, me avisaron del tema y me dijeron que no merecía la pena, que pidiera por separado el control de velocidad que iba de regalo.

Así lo hice.

Sólo que al final, al cambiar de concesionario, en el presupuesto me lo incluyeron todo, osea el control de velocidad y el ordenador completo, y lo mejor de todo "SIN CARGO".

No os creais que soy un tío de esos con suerte. Todo lo contrario.

A decir verdad, creo que es la primera vez en mi vida que en vez de salirme el tiro por la culata, mato 2 pájaros de un tiro.

Pero en fin, voy a mirar más a ver si encuentro algo.

Muchas gracias.

Saludos... ENDURATOR
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

es practica habitual en hanstein la de regalar el kit ese, segun catalogo son 600 euracos pero ellos piden las piezas sueltas y ajustan el precio. si vuelves al concesionario diles que te incluyan las funciones extras del SID, ya saben como hacerlo 8) 8) te incluira velocidad media, cuentakm parcial, hora estimada de llegada y alarma despertador (un poco grande para subirlo a casa, pero bueno) y no se me dejo algo.
el consumo instantaneo, pa que??? un poco masoquista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te acercas por aqui avisaaaaaaaa
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

Que todo eso ya lo tengooooooooooo. :D

Que tiene consumo medio, hora prevista de llegada, etc.

Pero que a pesar de eso, me parecen muy pocos datos.

Echaba en falta al menos el consumo instantáneo. ( Efectivamente, soy masoca :lol: )

Creo que otros coches dan más datos. Yo es que soy un pirao de la información.

Saludos... ENDURATOR
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pufff tu y yo hariamos mala pareja. a mi tambien me encanta monitorizar todo. Incluso se han mostrado por aqui algun DAS que te permite monitorizar y registrar algunas variables de funcionamiento. pero claro, hacerlo en marcha puede ser un poco arriesgado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues aparte de las opciones anteriormente comentadas no hay mas :oops: :oops: :oops: pero siempre podemos buscar algun sistema paralelo y sondar el coche por todas partes.

Un saabludo
PD: lo del consumo instantaneo, joeeeeeeee, si que te va la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder