2006 9-3ss 2.8turbo
Moderador: Moderadores
2006 9-3ss 2.8turbo
Pues ya ha aparecido una foto del 9-3 sedan 2.8turbo....solo hay que ver los tubos de escape.
Es el nuevo Aero, el plastico del escape, el llamado decor trim es el mismo que el del Scombi.
http://www.saab4fun.com/upload/uppladd/1154ssss.jpg
saludos
Es el nuevo Aero, el plastico del escape, el llamado decor trim es el mismo que el del Scombi.
http://www.saab4fun.com/upload/uppladd/1154ssss.jpg
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
- Forista 98 octanos
Yo lo quiero, si alguien quiere un 93SS 2.2Tid vector con 35.000kms. con Xenon, techo, tren deportivo, esp, etc. el año que viene lo vendo y me compro el nuevo Aero 2.8Turbo de 250cv.
Que mono...........jijijiji.
Saabludos,
Que mono...........jijijiji.
Saabludos,

Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
pues yo lo siento, le sigo viendo un "problema" al coche, la falta algun detalle que lo diferencie mas.... lo siento, me encantan esas chorraditas que hacen que al ver tu coche digas BUF! vaya tripas tiene que llevar eso, y no digo que ahora no este bonito, que lo esta y mucho, sino al mio no le hubiera puesto el kit de carroceria, pero sigo opinando que se deberian de comer un poco mas la cabeza y darle mas "feeling" al modelo estrella, ¿que opinais?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Me gusta más el Nordic, pero puede tener algo que ver con las llantas de 18" que monta...

Tomy, no lo vendaaaaaas, a tu SAAB le falta solo un pelín para ser el coche perfectoTomy Nadal escribió:Yo lo quiero, si alguien quiere un 93SS 2.2Tid vector con 35.000kms. con Xenon, techo, tren deportivo, esp, etc. el año que viene lo vendo y me compro el nuevo Aero 2.8Turbo de 250cv.

-
- Forista 98 octanos
Yo estoy de acuerdo contigo Iceman, pero no obstante, la línea no deja de ser preciosa; y yo tengo tantas ganas de dejar de oir el ruido a taxi que hace mi coche, que no me lo creo el día que estrene un Aero.
Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Saabludos,
Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Saabludos,

Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
A lo mejor es que Saab, o el que compra un Aero, o ambos-iceman- escribió:pues yo lo siento, le sigo viendo un "problema" al coche, la falta algun detalle que lo diferencie mas...

Si alguien luego lo quiere tunear pues siempre está a tiempo, pero si ya viniese maqueao de fábrica, el que quisiera un coche discreto no se lo compraría

Saabludos
alvaro ruiz, no me gusta el tuning, pero si me gustan modelos como el RS4 o RS6, tambien me gusta el M3, modelo que sin caer en la exageración transmiten al comprador que su coche es diferente, de todas maneras ya sabemos que esto es algo muy subjetivo verdad alvaro ruiz, y respecto a esto con saab, cuando voy a marbella a ver a los clientes en la zona del centro siempre hay hay aparcado un 9000 sin culo, perdona que no use las denominaciones adecuadas, y lleva un paragolpes conpleto diferente a los demas, pasos de rueda en material plastico adosados a las aletas originales y los correspondientes faldones laterales, queda precioso, deportivo, y para tada en plan tuning merdellon.... ¿que modelo es?
SAABludos
SAABludos

SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
los que me parecen horribles a mas no poder son los del BMW serie3 neuvo.....no estan incrustados en el parachoques sino justo por debajo y parece un pegote cutre.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto