Pues ultimamente solo entro en el foro para contar penurias y se que no es muy agradable, pero por lo menos me desahogo
Ayer por la noche cuando llegabamos tarde a una cita, salimos corriendo hacia el coche y sorpresa, la bateria muerta

, nos toco ir en la tartanita de mi novia y llegar tarde
Esta mañana,pido una bateria nueva, y cuando voy a montarla me doy cuenta que se habian equivocado en la casa de recambios y me habian dado una de diferente tamaño, es decir mas alta, con lo que no cabia, rozaba en el turbo

despues de esperar un poco me traen la que toca y me anuncian que es mas cara

, total que la monto y enciendo el coche y mientras estoy mirando el motor veo que unas gotas caen sobre el colector de escape evaporandose inmediatamente

empiezo a olisquear y parece que sea agua,, pero de donde

metiendo la mano veo que esta todo el bloque motor rezumando aceite

, a todo esto mi novia llega y me dice que tenemos que ir a comprar que la nevera esta vacia 8) mientras yo acabo de mirar dentro del vano del motor ella se monta en el coche y me llama enseguida... oye que aqui dentro hace un ruido extraño!! como ñiki ñiki ñiki
Entro dentro del coche y no oigo nada

como el ruido no vuelve nos vamos a comprar, dejamos el coche en el garage del supermercado y cuando le doy al mando para cerrarlo, ¡sorpresa! el mando ni pio grgrgr
Sera que la alarma se ha vuelto tonta de quitar y poner la bateria
No le doy mas importancia cierro manualmente y nos vamos a comprar, al regresar, por supuesto la alarma continua sin funcionar, pero me percato que se ha 'caido' parte de la cinta plateada que rodea el paragolpes trasero

(menudo dia)
Apenado intento abrir la puerta y nada

no responde ni con la alarma ni manualmente , me C***n to !!!
Abrimos por la puerta del acompañante y al entrar en el coche empiezo a oler a quemado

¡vaya lo que nos faltaba! llenamos el coche con la compra , subo como puedo por el lado del acompañante y pa casa, desconecto la bateria por si las moscas y mañana sera otro dia