GPS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

cripoll2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

gps

Mensaje por cripoll2 »

Yo tenía un GPS de la marca Garmin. Es un GPS sin cartografía, para ir por el monte. SIn embargo me enteré que con el cable que viene para conexión al PC y un adaptador podía conectarlo directamente a mi PALM.

El adaptado lo encontré e una página que se llama www.elgps.com

Después compré el mapsonic y va de maravilla. El gps lo dejo en el salpicadero y la señal llega muy bien.

Sin embargo más tarde descubrí una página que se llama www.buygpsnow.com que es una tienda de Estados Unidos que vende también en España. Allí encuentras kits básicos que incluyen receptor GPS + Soporte para coche + cable de alimentación para la palm/pocketpc por pocó más de 100$. Tal y como está el euro se te queda por cuatro chavos. Ademas, el receptor GPS que te venden está muy bien y es minúsculo. Se pega al salpicadero con una ventosa. También te venden gps tamaño cucaracha por bluetooth que cuestan baratísimas. Os lo recomiendo.

De todas formas si alguien ya tiene un gps y una palm la opción del adaptador también está muy bien, aunque el cable para conectarlo me costó 30€. Sin embargo por 40€ más podía haber tenido gps + soporte + cable alimentación.

Saludos
Responder