Si hacemos un diseño bonito, se pueden hacer nuevas cuando queramos, las que venden en elkparts son una tirada limitada ...MF escribió:
Y digo yo, ¿No es más sencillo pedir oferta a estos Sres. de Elkparts para una cantidad determinada para el Club y nos quitamos de problemas?
MF
Me gusta
Moderador: Moderadores
Re: Y digo yo.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Re: Y digo yo.
Si hay personas comprometidas con gestionar todo el proceso me parece extraordinario. Lo digo para que no pase como con el tema de las pegatinas que se están preparando, ya que entre dimes y diretes aún no se sabe cuando podremos disponer de ellas.ivandlf escribió:Si hacemos un diseño bonito, se pueden hacer nuevas cuando queramos, las que venden en elkparts son una tirada limitada ...
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Rubén por Dios!!!!!!!!! deja de tomar los batidos esos que dan en el gym....
La idea de la camiseta me parece buena, ¿se puede aprovechar el dibujo que alguien hizo para un reloj?
Las pegatinas..., el problema principal es que nadie con los que conseguido contactar hace pegatinas transparentes
si las queremos blancas o colorines si, pero transparentes no, ni idea de el porque, ¿las tintas? no se. Sigo buscando, en cuanto tenga noticias os digo algo 
La idea de la camiseta me parece buena, ¿se puede aprovechar el dibujo que alguien hizo para un reloj?
Las pegatinas..., el problema principal es que nadie con los que conseguido contactar hace pegatinas transparentes
PMI no te tomes al pié de la letra el comentario respecto a
PMI no te tomes al pié de la letra el comentario respecto a las pegatinas. Eres tu quien más se está esforzando por que sean una realidad y te has tomado esta tarea como propia lo cual dice mucho de ti.PMI030 escribió:Las pegatinas..., el problema principal es que nadie con los que conseguido contactar hace pegatinas transparentes![]()
si las queremos blancas o colorines si, pero transparentes no, ni idea de el porque, ¿las tintas? no se. Sigo buscando, en cuanto tenga noticias os digo algo
Lo único que quiero hacer reflexionar es que determinadas "cosas" que queremos que se hagan realidad pueden volverse un tanto complejas de realizar (como P.E. está pasando con las pegatinas). En un caso como el de las camisetas que ya están hechas y aparentemente tienen buena pinta, sólo tenemos que pedir precio y si nos interesan las pedimos conjuntamente para los interesados. Problema resuelto.
Aparte de éste comentario, seguro que las pegatinas quedan de muerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
the only one
- Forista Veterano

-
the only one
- Forista Veterano

pero que dices, mira el palo de la raqueta, es muy fino, luego no es de tenis es de padelRubén escribió:es verdad... mira que confundir a Arantxa Sánchez Vicario con el tío ese..., no sabía que te gustase el tenis
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: