Bluetooth

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Bluetooth

Mensaje por jmt72 »

Buenas,

Una ayudita... que me estoy dando cuenta que ya no valgo para lo modelno. :oops:
Situación: Instalado el Tel2 con el manos libres instalado. Una SIM en el aparato del maletero con un número (obviamente) :shock: .
Móvil (*) con conexión Bluetooth, SIM diferente a la anterior (otro número).
Buscando dispostivos... Ambos (Saab 9.3 y Motorola) se encuentran y se gustan... pero ¿qué co.. pueden hacer? :shock:
Entre otras cosas (guarrerías abstenerse :twisted: ), ¿es posible utilizar el móvil (*) a través del Tel2 como si fuese el que va integrado en el coche (me seguís?), o sea, aprovechar la conexión como si fuese otro teléfono integrado, o sólo sirve la conexión para pasar datos?

Buf, qué paliza. :oops:
Quién lo haya entendido y me quiera ayudar, será agradecido. :lol:

PS: Si se ha hablado del tema en otro post, me enviáis allí directamente :oops:

Aeromac, entre esto y lo de configurar el servicio WAP, ¿ya me vale, no? :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
AEROMAC
Socio
Socio

Re: Bluetooth

Mensaje por AEROMAC »

Buenas jm72 ,
creo que los has intuído bastante bien: se encuentran y se gustan... pero ¿qué co.. pueden hacer? pues realmente nada. No lo he intentado, pero creo que no es posible siquiera trasladar ficheros entre ellos aprovechando su conexión Bluetooth (no he visto la opción en el teléfono integrado del coche).
Lo que ocurre simplemente es que tu motorola es reconocido como un dispositivo bluetooth que está a distancia de recepción de señal, pero no podrás comunicarlos a otro nivel (creo).

Has probado con un auricular bluetooth? Yo tengo uno de Motorola, y funciona muy bien, aunque solo tiene sentido usarlo en situaciones como: 1) recibes la llamada en el coche y la continúas fuera de él después de transferirla al auricular. Esta situación es la que salía enun vídeo promocional del 93SS, cuando el conductor se montaba en un ferry, salía del coche y continuaba la llamada desde el exterior del coche.
2) recibes la llamada en el coche, y usas el auricular para mantener cierta privacidad con el interlocutor (si vas acompañado).

En fín, lo que veo práctico es desviar las llamadas que te hagan al Motorola al número del coche. Así, cuando estés conduciendo podrás contestar cualquier llamada sin problemas.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

aeromac, el video ese... como puedo conseguirlo?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Gracias Aeromac, tenía mis sospechas. Lo de desviar las llamadas ya lo hago, recibiendoasí todas las llamadas a través del coche y lo del auricular bluetooth, aún teniéndolo, no lo utilizaba. Probaré lo que comentas del vídeo.
Saabludos :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Responder