Me he quedado así
Justo delante de mi despacho, en el parquing de visitas, acaba de aparcar nada más y nada menos que un Rolls Royce PHANTOM. Una auténtica joya.
Personalmente me quedo con mi SS 8) (más que nada porqué en el RR sólo sacaría media cabeza. Es de un tamaño impresionante).
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
preparate , alguien en tu ciudad va a hacer una quiebra potente
RR, Ferrari , Lambo , etc.. son sinonimo de quiebra o pufo potente , asi que al loro , que no os pille
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Al lado de mi casa hay uno. RIQUI y yo estuvimos hace unos días viéndolos en el concesionario (desde fuera porque era un poco sobrada) y me parecieron impresionantes... pero demasiado.
Los Bentley me parecieron más elegantes que los RR. Éstos últimos son muuuy altos, muuuy anchos y muuuy largos. En fin... el RR me pareció hasta un poco hortera (capricho de nuevo rico). Nunca pensé que diría esto de un RR. No obstante, sería una experiencia viajar en uno de estos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Aquí en Elche he visto uno de color blanco, demasiado ostentoso para mi gusto, lo mismo que los 2 Maybach, sobre todo el bicolor grafito-negro.
También hay Lambo violeta melizado con la tapicería color vainilla, los Maserati y Cayenne se han puesto de moda entre los 20'ñeros caprichosos. Esto Beverly Hills, lástima que a la entrada del pueblo no ponga LAX en lugar de ELX en letras gigantes de hormigón.
Me gusta muchísmo más el Quattoporte que el Maybach por ejemplo, Maserati es una marca que ha gustado siempre, se ven pocos comparado con otras similares.
Doctor NO escribió:El quattroporte es una auténtica pasada.
Si es que lo tiene todo: belleza, distinción, estilo, tecnología, potencia, lujo, confort, todo unido a un aire clásico que enamora. Monta un V8 que le proporciona 400 cv y un 0-100 en 5,2 sg. Esto, unido a una carrocería made in Pininfarina y el refinamiento interior de los italianos........ un sueño!!!!!!!!!