LLantas Saab

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Saabolin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

LLantas Saab

Mensaje por Saabolin »

Hola saludos a todos, hacía mucho tiempo que no me metia en el foro.
Me gustaría que me ayudarais en una cuestión. Es la siguiente, quiero ponerle a mi 9-3 unas llantas en 17" pero originales son carísimas. Una vez creo haber leído por ahí que las llantas de Opel valen para saab y hoy he visto unas muy guapas ¿me podrías confirmar si valen las de Opel para el Saab?

Gracias.
Saab 9-3 2.2 TID Sek 02 Negro
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Hola, yo no lo sé, pero con todos mis respetos vas a llevar unas llantas con el anagrama de un Opel en un Saab, o es que también se le puede poner el anagrama de Saab en la llanta de Opel?
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Claro, el anagrama es una pieza a parte, se cambia y ya está ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: LLantas Saab

Mensaje por C a r l o s »

Saabolin escribió:Hola saludos a todos, hacía mucho tiempo que no me metia en el foro.
Me gustaría que me ayudarais en una cuestión. Es la siguiente, quiero ponerle a mi 9-3 unas llantas en 17" pero originales son carísimas. Una vez creo haber leído por ahí que las llantas de Opel valen para saab y hoy he visto unas muy guapas ¿me podrías confirmar si valen las de Opel para el Saab?

Gracias.
Pues las llantas no valen para un modelo u otro por ser de una determinada marca. Vienen determinadas por el número de tornillos de las mismas. También hay que tener en cuenta si las “puedes poner” según el boletín de Industria de tu coche. También te variarán los desarrollos.

Así que ve a Opel con tu coche y pregúntales. Seguro que encuentras algo pero… asegúrate preguntándoles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No creo que ahorres mucho con las llantas de opel aunque tengan las mismas medidas... las llantas originales son carísimas en cualquier marca
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Consaab93M
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Consaab93M »

Por cierto, alguien sabe si las llantas del saab 93 del año 2003 con goma 195/15 se pueden montar en un saab 93 del 2000.
Un saludo y muchas gracias.
SAAB 93 TID MADRID
chichiño
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chichiño »

Pues si , te valen las llantas de cinco tuercas de opel de 16, 17 y 15 tienen la misma separación entre tornillos que las de saab, entre otras cosas por que por desgracia los trenes de rodaje son idénticos a los de los vectra antiguos, comparten hasta las pastillas de freno, y telo digo yo que lo llevo a cambiar todo a opel, hasta los rodamientos
Responder