Hola saludos a todos, hacía mucho tiempo que no me metia en el foro.
Me gustaría que me ayudarais en una cuestión. Es la siguiente, quiero ponerle a mi 9-3 unas llantas en 17" pero originales son carísimas. Una vez creo haber leído por ahí que las llantas de Opel valen para saab y hoy he visto unas muy guapas ¿me podrías confirmar si valen las de Opel para el Saab?
Gracias.
LLantas Saab
Moderador: Moderadores
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: LLantas Saab
Pues las llantas no valen para un modelo u otro por ser de una determinada marca. Vienen determinadas por el número de tornillos de las mismas. También hay que tener en cuenta si las “puedes poner” según el boletín de Industria de tu coche. También te variarán los desarrollos.Saabolin escribió:Hola saludos a todos, hacía mucho tiempo que no me metia en el foro.
Me gustaría que me ayudarais en una cuestión. Es la siguiente, quiero ponerle a mi 9-3 unas llantas en 17" pero originales son carísimas. Una vez creo haber leído por ahí que las llantas de Opel valen para saab y hoy he visto unas muy guapas ¿me podrías confirmar si valen las de Opel para el Saab?
Gracias.
Así que ve a Opel con tu coche y pregúntales. Seguro que encuentras algo pero… asegúrate preguntándoles.
-
Consaab93M
- Nuevo Forista

Pues si , te valen las llantas de cinco tuercas de opel de 16, 17 y 15 tienen la misma separación entre tornillos que las de saab, entre otras cosas por que por desgracia los trenes de rodaje son idénticos a los de los vectra antiguos, comparten hasta las pastillas de freno, y telo digo yo que lo llevo a cambiar todo a opel, hasta los rodamientos