Nuevo anuncio de Saab
Moderador: Moderadores
en este esquema se vé el conector eléctrico:
- Adjuntos
-
Install SS Bumper Trim.pdf
- (150.66 KiB) Descargado 164 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
preguntadlo en Saabcentral...pero yo diria que es un intermitente.
alli venden el de la version europea pq a mucha gente de alli le gusta mas sin la luz.
prefiero no tener la luz y que me sirva de proteccion a golpes, suerte que tengo eso sino con el bus que me dio, bufffff y los memos que aparcan a "oreja"
por cierto, en el mismo sitio en donde me dio el bus, cuando estaba aparcando, hace un par de dias uno con un golf, tenia que salir y justo paso el BUS a toda leche, se lo llevo por delante, le arranco todo el parachoques, me quede flipando, lo dejo hecho trizas el morro.
saludos
alli venden el de la version europea pq a mucha gente de alli le gusta mas sin la luz.
prefiero no tener la luz y que me sirva de proteccion a golpes, suerte que tengo eso sino con el bus que me dio, bufffff y los memos que aparcan a "oreja"
por cierto, en el mismo sitio en donde me dio el bus, cuando estaba aparcando, hace un par de dias uno con un golf, tenia que salir y justo paso el BUS a toda leche, se lo llevo por delante, le arranco todo el parachoques, me quede flipando, lo dejo hecho trizas el morro.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Anda que no me ha costado encontrar un par de imágenes ...
Bueno son fijas, no intermitentes. 

- Adjuntos
-
strips.zip
- (50.73 KiB) Descargado 145 veces
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
yo estoy en que son fijas, en el mercado americano todos los coches llevan luces de estas en los laterales.
y si mirais los que teneis los 9-5, el de mi padre que es el de antes del restiling, si le mirais la prolongacion del intermitente vereis como un proyector, yo me estuve fijando y por dentro solo hay que hacerle el orificio para poner un portalamparas y ya tienes tu luz de posicion lateral....
cuanto sale la pijotada esta, 14E? yo me apunto tambien, una tira para cada esquina frontal jejejeje
y si mirais los que teneis los 9-5, el de mi padre que es el de antes del restiling, si le mirais la prolongacion del intermitente vereis como un proyector, yo me estuve fijando y por dentro solo hay que hacerle el orificio para poner un portalamparas y ya tienes tu luz de posicion lateral....

cuanto sale la pijotada esta, 14E? yo me apunto tambien, una tira para cada esquina frontal jejejeje
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
aseguraos de que sea la pieza negra más el pilotito, no vaya a ser que sea sólo el pilotito, tenéis que cambiar la moldura del parachoques por la moldura yankee, que como veis en el despiece que os adjunto es diferente (salen 4 referencias para la pieza 10, LH izquierda, RH derecha y luego CA US-LH o RH para canadá y estados unidos). (archivo molduras)
Luego hay que pedir el piloto en sí mismo.
Esos recambios los podéis pedir en la saab de aquí con las referencias que vienen en los archivos adjuntos.
La verdad es que para mi gusto quedan muchísimo mejor con ellos...
Luego hay que pedir el piloto en sí mismo.
Esos recambios los podéis pedir en la saab de aquí con las referencias que vienen en los archivos adjuntos.
La verdad es que para mi gusto quedan muchísimo mejor con ellos...
- Adjuntos
-
moldura.pdf
- (43.1 KiB) Descargado 160 veces
-
piloto.pdf
- (28.58 KiB) Descargado 173 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97