SAABLUDOS
mini-TRAMONTANA y paellita sana, por tierras Gironinas
Moderador: Moderadores
-
Lucas Brande
- Forista 95 octanos

MaDnIcE, que tengas suerte con el examen, lamentamos tu ausencia. De todas formas si adelantas en la preparación, y se te hace la boca agua
nos llamas y te guadamos sitio para comer
sravenet tiene cena el sábado y si se le complica la noche ( a algunos la noche nos confunde)
llegaria un poco más tarde, pero como la ocasión se lo merece
igual llega a tiempo, si no os caza más tarde.
tomasaab, viene desde Palamos. Seran 3 y en 1 hora se plantan en Vilajuiga.
kurz, tiene varicela "en casa",
cachis! Otra vez será.
sravenet tiene cena el sábado y si se le complica la noche ( a algunos la noche nos confunde)
tomasaab, viene desde Palamos. Seran 3 y en 1 hora se plantan en Vilajuiga.
kurz, tiene varicela "en casa",
Ya tenemos la reserva hecha y confirmada para entre 14:30-15:00 h :
Los asistentes seriamos:
8) 8)
8)
No se os ocurra cantar bajo ninguna circunstancia, no sea que llueva + de lo previsto
8)

Los asistentes seriamos:
- pupss e Isa ..............2
- ermo .........................1+?
- geesaab y Montse....2 + 5/9 de peque
- amontserrat.............2
- edusaab.. ................2
- Toni........ .................2
- Carlos B. ....... .........2
- Josep y Sílvia...........2
- davigg......................2
- sravenet..................1+?
- Lucas Brande............2 + 1peque
- tomasaab.................3
No se os ocurra cantar bajo ninguna circunstancia, no sea que llueva + de lo previsto
Pues sí pupss a parte de los (2) Viggen, (2) 9-3 SS 1.8t, (2) 9-3 SS 2.0t, (2) 9-3 SS 2.2 chipioneros, (1) 900 PreGM, (1) 900 2.3t, y (1) Aero y (1) Secador con capota azul (el de amontserrat).
Colorido no faltará (blanco, negro, azul, cosmic blue, gris acero, amarillo):lol:
espero que podamos sacarles fotos "comme i fault" en algún momento dela mini

Colorido no faltará (blanco, negro, azul, cosmic blue, gris acero, amarillo):lol:
- tmontserrat
- Socio

Ya tenemos los paraguas a punto¡¡¡
En fin, es lo que hay...haremos una prueba de inmersión a ver si la capota aguanta¡¡¡¡
Hasta mañana¡¡¡¡
En fin, es lo que hay...haremos una prueba de inmersión a ver si la capota aguanta¡¡¡¡
Hasta mañana¡¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Para los más temerosos, podéis ver las últimas imágenes de los radares del Meteocat aquí:
http://www.meteocat.com/marcs/marcos_ob ... _radar.htm
Si alguno accede, podremos saber por donde anda el chaparrón
Nos vemos en Vilajuiga y cuidadín con los otros radares

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_ob ... _radar.htm
Si alguno accede, podremos saber por donde anda el chaparrón
Nos vemos en Vilajuiga y cuidadín con los otros radares
- tmontserrat
- Socio

Geesaab, muchísimas gracias por la mini¡¡¡¡
El tiempo sólo ha podido empañar un poco nuestra "fiesta", pero la excursión y la comida han sido fantásticas¡¡¡¡
Ya sabes, ahora te toca currártelo, y nos vemos en Altea...
MERCI¡¡¡¡¡¡
El tiempo sólo ha podido empañar un poco nuestra "fiesta", pero la excursión y la comida han sido fantásticas¡¡¡¡
Ya sabes, ahora te toca currártelo, y nos vemos en Altea...
MERCI¡¡¡¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Chicos... el día ha sido chachi. La vuelta ha ido bien, sin tráfico y cruise a 150! 8)
Lástima que (no sé si os habéis dado cuenta) que a media comida me he encontrado un poco mal, estaba un poco descompuesto y tenía una fuerte jaqueca... por el camino me he ido encontrando mejor.
No penséis que soy tan callado (los que me veíais por primera vez), es que no era mi mejor día.
SAABludos.
Lástima que (no sé si os habéis dado cuenta) que a media comida me he encontrado un poco mal, estaba un poco descompuesto y tenía una fuerte jaqueca... por el camino me he ido encontrando mejor.
No penséis que soy tan callado (los que me veíais por primera vez), es que no era mi mejor día.
SAABludos.
- tmontserrat
- Socio

Pupss, acaba de recuperarte para estar en forma en Altea¡¡¡
Nosotros también estábamos un poco cansados porque anoche tuvimos familia en casa, y a lo tonto se iban a la una y media, y después recoger un poco...y a madrugar, pero valía la pena¡¡¡ Lo que pasa es que yo calladito sería difícil...
Saablud¡¡¡
Nosotros también estábamos un poco cansados porque anoche tuvimos familia en casa, y a lo tonto se iban a la una y media, y después recoger un poco...y a madrugar, pero valía la pena¡¡¡ Lo que pasa es que yo calladito sería difícil...
Saablud¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
pues otro que se añade a los agradecimientos, menuda excursion, ha valido la pena sin lugar a dudas.......ver a caras conocidas(algunas de ellas estrenando carro xDDDDDD que bonito es el jodio cabrio, por cierto gracias por la clase didactica jejeje) y luego ver caras nuevas.
por cierto, hoy ha sido la primera vez que me pegan una pasada......no miento en el mismo dia me han hecho dos.... ha sido una sensacion de lo mas extraña. Yendo, ibamos a unos 160-170 tranquilamente, rozando el acelerador para mantener la velocidad y que el turbo soplara poco y eso que veo que se acerca un CLS a unos 200, me he apartado y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn, una pasada normalita pero el tio sin pausa, el CLS hay que reconocer que por linea impresiona, no esta nada mal.
luego volviendo veo que se incorpora a la autopista un pelopincho con su M3......rapidamente veo que empieza a acelerar, le he dejado pasar, como no....
por lo demas, como siempre el coche va fino fino, mi padre se agarra cada vez que tengo que recuperar velocidad, jajajaja algun mamoncete con bmw que con cierta lluvia a la que aceleraba un poco ya no se atrevia a pegarse tanto y luego un S4 y un passatW8 que llegando a cardedeu con bastante trafico haciendo el memo adelantando por la derecha para poder adelantar un par de coches....
por lo demas, un viaje tranquilo, ligerito y agradable aunque haya llovizcado.....al final me he olvidado de darte las tarjetas geesaab, ya no se donde las tengo.
ahora toca altea.....
tomasaab, no llevaras el coche a Vila vila Granollers??? me ha resultado curioso ver el portamatriculas de alli.
saludos
por cierto, hoy ha sido la primera vez que me pegan una pasada......no miento en el mismo dia me han hecho dos.... ha sido una sensacion de lo mas extraña. Yendo, ibamos a unos 160-170 tranquilamente, rozando el acelerador para mantener la velocidad y que el turbo soplara poco y eso que veo que se acerca un CLS a unos 200, me he apartado y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnn, una pasada normalita pero el tio sin pausa, el CLS hay que reconocer que por linea impresiona, no esta nada mal.
luego volviendo veo que se incorpora a la autopista un pelopincho con su M3......rapidamente veo que empieza a acelerar, le he dejado pasar, como no....
por lo demas, como siempre el coche va fino fino, mi padre se agarra cada vez que tengo que recuperar velocidad, jajajaja algun mamoncete con bmw que con cierta lluvia a la que aceleraba un poco ya no se atrevia a pegarse tanto y luego un S4 y un passatW8 que llegando a cardedeu con bastante trafico haciendo el memo adelantando por la derecha para poder adelantar un par de coches....
por lo demas, un viaje tranquilo, ligerito y agradable aunque haya llovizcado.....al final me he olvidado de darte las tarjetas geesaab, ya no se donde las tengo.
ahora toca altea.....
tomasaab, no llevaras el coche a Vila vila Granollers??? me ha resultado curioso ver el portamatriculas de alli.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
- tmontserrat
- Socio

Ya sé de qué color es mi cabrio¡¡¡¡
Es azul nocturno metalizado
...eso dicen los catálogos....pero el cosmic blue tiene un encanto diferente...
Edusaab, yo me he apartado para dejar vía libre a un MB de esos grandotes con placas rojas, que supongo estaban importando de Alemania, y el resto a menos de 180
por que el carnet es el carnet¡¡¡ Por cierto, no pretendía ser un clase...pero si te ha servido para algo, me alegro¡¡¡ Suerte con lo que decidas 
Es azul nocturno metalizado
Edusaab, yo me he apartado para dejar vía libre a un MB de esos grandotes con placas rojas, que supongo estaban importando de Alemania, y el resto a menos de 180
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
... pues yo también he bajado tonteando con un CLS de esos!!! Sería el mismo???
SAABludos
Empiezo a poner alguna foto!!!! aunque después se las pasaré a alvar9000 para que las ponga en su sitio.
Nota Alvar9000: Ya ha llegado paco con la rebaja
podeis disfrutar de las fotos en:
http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1
SAABludos
Empiezo a poner alguna foto!!!! aunque después se las pasaré a alvar9000 para que las ponga en su sitio.
Nota Alvar9000: Ya ha llegado paco con la rebaja
http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1
siempre es impagable el escuchar y poder aprender de alguien con experiencia......por eso en buena medida me he interesa lo de las conferencias de Management que organizan el 12-13 de abril y que en parte patrocina Saab.
he visto como 4-5 camiones de transporte de coches y la mayoria eran de Mercedes que iban direccion Barcelona....
el otro dia vi un Ferrari Modena en el lateral de la ronda, apague la radio para escuchar el bramido de ese monstruo, con las ventanillas cerradas y se oya perfectamente y eso que iba a 30 por hora, acelero ligeramente y se oya aun mas, no quiero ni imaginarme eso acelerando a tope y estando dentro, de la resonancia deben saltar hasta los empastes....
saludos
he visto como 4-5 camiones de transporte de coches y la mayoria eran de Mercedes que iban direccion Barcelona....
el otro dia vi un Ferrari Modena en el lateral de la ronda, apague la radio para escuchar el bramido de ese monstruo, con las ventanillas cerradas y se oya perfectamente y eso que iba a 30 por hora, acelero ligeramente y se oya aun mas, no quiero ni imaginarme eso acelerando a tope y estando dentro, de la resonancia deben saltar hasta los empastes....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
tomasaab
- Nuevo Forista

joH... como anda el secador, no pude seguirte.-amontserrat escribió:Geesaab, muchísimas gracias por la mini¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
El tiempo sólo ha podido empañar un poco nuestra "fiesta", pero la excursión y la comida han sido fantásticas¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Ya sabes, ahora te toca currártelo, y nos vemos en Altea...![]()
![]()
![]()
MERCI¡¡¡¡¡¡
A RAS