Hoy he llevado mi coche a Beny y he visto que delante del taller tienen un 900 Turbo matrícula C-0930-AX, con 250000 Km, tapizado en tela, abandonado y lleno de cajas de repuestos. Pregunté por el en el taller y me dijeron que era un turbo 16V de 175 Cv, que tenía el cambio roto.
Pregunté cuanto costaba reparar el cambio, y me dijeron que necesitaba una caja de cambio de "canje", y que por 2.500€ + 300€ de instalación el problema se arreglaba, que era caro porque es una caja muy especial, que vá debajo del carter y todo eso.... Pregunté también cuanto costaba el coche, y me remitieron a Beny
Me fué a hablar con Beny. ¡Un monstruo de los negocios!. Me dijo que por 6.000€
Pensé un poco. Regateé un mucho, y me lo dejó en 5.400€.
Me han dicho que ese modelo tiene problemas con el colector de escape y con la cremallera de la dirección, y que cada dos años cascan, y que traga mucha gasolina de la buena, ¿tienes idea sobre el asunto?.
Bueno, el coche está razonablemente bien a la vista, con unos puntos de óxido en el bastidor de la puerta derecha, en la parte baja. Me parece un poco caro, a la vista de los precios que se manejan en estos foros, pero de todas formas creo que es un coche poco común, por lo que he leído. No me gustaría que me estafaran, así que, sin miedo a quedar en ridículo, os pregunto:
¿Que os parece el coche? ¿que os parece el precio? ¿no creeis que darlo de baja y desguazarlo para aprovechar la culata (3.000€ de beneficio, eso dicen) es un crimen?. Quedé en darle una respuesta esta semana.
Tengo fotos, pero hasta dentro de unos dias no las puedo colgar, porque mañana me hago socio ¡por fin! del club.
Sinceros y entrañables saludos a todos, que sois gente muy maja