Así empezamos el primer día de curro...
Ni menciono cómo funciona la ley, lo de siempre. Eso sí si debes una multa embargo.
Moderador: Moderadores
y cuidao no le des unas hostias..pq a ti si que no t sueltan en 12 horas...hay que joderse...!!!! que impotencia!!!!!GUS escribió:Hoy primer día de trabajo después de las vacaciones me han llamado a las 8,30h. para decirme que el coche de mi hermano estaba "destrozado" en el garaje. Hoy por la noche han roto el cristal del copiloto y han soltado con mucho mimo la radio, han jodido el pomo "con algún pié", han intentado arrancar el coche y cuesta girar (puede ser que se hayan metido cristales por el hueco de la llave), han metido la palanca encima del golpe que tenía mi hermano en el portón, se han llevado el cargador de los CD's, han arrancado las 2 tapas de potencia JBL con la tapicería incluida, han roto todos los CD's del coche, los papeles de seguro etc.. tirados por el garaje, el mando del garaje... Y AHORA EMPIEZA LA PELICULA, se han llevado la pistola de aire comprimido (ayer al venir de viaje se quedó en el maletero con restos de equipaje), LE HAN PILLADO AL TÍO CON LA PISTOLA DE MADRUGADA HACIÉNDOSE PASAR POR POLICIA además llevaba en el bolsillo nuestro mando del garaje, han llamado al juzgado rápidamente, ya que para las 11h. lo soltaban!!!!!!!!!!, ahora al ver que la pistola era robada y ver que faltan objetos (la radio, cd, etc...) saldrá por la tarde(tocate los huevos), me ha dicho la policia que lo negará todo y punto. Me han preguntado si sé quien vende este tipo de productos para que fuese a mirar, ya le he dicho que no suelo frecuentar ese tipo de tiendas, no es mi estilo. Resultado, la pistola y el mando nos los han devuelto, el equipo valorado en bastante más de 200.000 ptas no se sabe nada, le van a volver a interrogar. El Seguro tiene mi hermano a terceros con lunas, sólo nos cubre el cristal (que para las 17h. ya está cambiado), el resto de cosas a reclamar, la policia me ha comentado que seguramente será insolvente, es un loco de San Sebastián.
Así empezamos el primer día de curro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni menciono cómo funciona la ley, lo de siempre. Eso sí si debes una multa embargo.![]()
![]()
![]()
![]()

Lo entiendo perfectamente. Cuando me encontré el coche pisoteado en Navidades también me daban ganas de hacerlo, pues cuando encuentras algo tuyo que ha sido violentado, la rabia y las lágrimas te salen a presión.GUS escribió:... Mi hermano llorando... la primera vez que le veo en muchos años, la rabia le salia por todos los costados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()